Detalles de la oferta

Descripción Estrategia y Posicionamiento Ejecutar la estrategia de marketing y el posicionamiento de la marca en la región. (Colombia, Panamá, Chile, Costa Rica, Perú y Ecuador.) Alinear las estrategias de marketing con los canales de distribución. Identificar y capitalizar oportunidades para el crecimiento y la rentabilidad del negocio. Campañas y Promociones Desarrollar y supervisar el calendario anual de campañas promocionales. Crear y gestionar campañas promocionales y materiales de punto de venta. Implementar de manera efectiva campañas y actividades en el punto de venta. Analizar el desempeño de las acciones promocionales y su impacto en el mercado y los clientes. Relaciones y Alianzas Gestionar la relación con clientes clave, comprendiendo sus necesidades a través del Programa de Aliados. Fortalecer la marca en el punto de venta (POS) y desarrollar iniciativas para mejorar las relaciones con los consumidores. Gestión de Recursos y Presupuestos Coordinar con agencias de merchandising, incluyendo contratación, pago y control de presupuestos. Gestionar y planificar el presupuesto de Trade Marketing, estableciendo métricas y sistemas de gestión por canal de ventas, categoría y regiones. Contactar y gestionar relaciones con proveedores de materiales promocionales, regalos, agencias de publicidad y eventos. Eventos Apoyar la preparación y ejecución de ferias y eventos externos. Perfil buscado (h/m) HABILIDADES TÉCNICAS: Profesional en Publicidad, Marketing, Administración de Empresas, o carreras relacionadas. Con mínimo 5 años de experiencia en Trade Marketing, idealmente en el sector de productos de consumo. Se requiere experiencia en sector óptico/oftálmico. Amplia experiencia en desarrollo e implementación de estrategias de marketing (principalmente medios BTL y digital). Con habilidad para analizar datos de mercado y rendimiento de campañas. Dominio de herramientas de marketing digital, análisis de datos. Experiencia en gestión de presupuestos y coordinación con agencias de publicidad. Inglés: Conversacional. Disponibilidad para viajar dentro y fuera del país. HABILIDADES BLANDAS: Habilidades de comunicación, negociación, resolución de problemas y trabajo bajo presión en un ambiente dinámico y cambiante. Alta adaptabilidad y capacidad para gestionar el cambio en entornos con alto dinamismo. Creativo e innovador en el desarrollo de estrategias de marketing. Qué Ofrecemos Empresa galardonada como "Great Place to Work" Multinacional reconocida y líder en el sector óptico y oftálmico. Contrato por Obra y Labor hasta 6 meses para posteriormente pasar a un contrato indefinido directamente con la empresa cliente. Trabajo híbrido (2x3) después del periodo de prueba/empalme de la posición


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Community Manager - Practicante

Se busca community manager para empresa de diseño De interiores y fabricación de muebles Tipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempo


Cb Arquitectura Y Diseño - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Affiliate Account Manager (Latam Market)

Detalles - CATEGORÍA - Turismo y restauración - SUBCATEGORÍA - Turismo - SECTOR - Turismo - JORNADA LABORAL - Completa - MODALIDAD DE TRABAJO - Teletrabajo/R...


Civitatis - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Coordinador Del Mercadeo De Posventa

**Job Description**: General Motors tiene el compromiso de liderar la transformación de la industria hacia un futuro con Cero Accidentes, Cero Emisiones y Ce...


General Motors - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Affiliate Account Manager (Latam Market)

**Descripción**: ¿Te apasionan los viajes ??, la cultura y el ocio y tienes ganas de participar en el crecimiento de la empresa Nº 1 en servicios turísticos ...


Civitatis - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-23T23:40:15.096Z