Importante empresa de consumo masivo se encuentra en búsqueda de un Trade Marketing quien será el responsable de impulsar el desarrollo rentable del volumen y el mix de categorías, mediante la gestión de actividades y portafolio basadas en un amplio conocimiento del comprador, el canal y la ocasión de compra, incluyendo una estrategia RGM para sus 4 palancas, diferenciadas por categoría. Funciones : Generar la optimización del surtido de las categorías. Definir los lineamientos de exhibición de la categoría. Definir y hacer seguimiento a los deslistes de portafolio requeridos para la optimización y rentabilización del portafolio. Aportar ideas en la junta de innovación comercial para el desarrollo de formatos y presentaciones adhoc. Garantizar el seguimiento adecuado a la creación de productos y graphic chain de los shoppers. Con ayuda del KAM, orientar el Plan de Negocios de la Categoría de manera estructurada, con aprobación tanto del proveedor como de la cadena, asignando responsabilidades y programando actividades. Requisitos : Profesional en: administración, negocios, ingeniería de mercados, ingeniería industrial, mercadeo. 5 años trabajando en mercadeo o ventas en áreas de Category Manager, Trade Marketing o gerencia de marca. Alta habilidad de negociación. Experiencia en el relacionamiento con clientes de grandes superficies y/o supermercados independientes/minimercados, habilidades de negociación. Disponibilidad para viajar. Compensaciones : Salario a convenir. Modalidad Presencial (Lunes a viernes de 7:30 am a 5:30 pm) - Lugar de trabajo Montevideo. Paquete de beneficios: prima en dinero, 8 días de vacaciones, bono 10 días al año, prima de 15 días de navidad, auxilio de gafas, auxilio de escrituras, auxilio de matrimonio, auxilio académico para hijos, pacto colectivo, entre otros. Contrato a término indefinido. #J-18808-Ljbffr