Trade Marketing Channel Lead_
- _ Ubicación: Colombia, Bogotá_
- _ Tipo de empleo: Tiempo completo_
Acerca del rol
Nuestro equipo:
En Sanofi Consumer Healthcare, tenemos una misión compartida: trabajamos con pasión, cada día, para "servir vidas más sanas y plenas" ahora y para las generaciones venideras. Para ello, nos esforzamos por actuar como una fuerza del bien integrando la sostenibilidad en nuestra misión empresarial y la de nuestros empleados, y actuamos de forma responsable tanto desde el punto de vista social como medioambiental. Todo lo que hacemos gira en torno a los intereses de las personas -nuestros consumidores, nuestros clientes, los profesionales de la salud y nuestros empleados
- en todo el mundo. Estamos construyendo marcas queridas que sirven a 1.000 millones de consumidores en todo el mundo, a través de nuestras plataformas clave: Alergia, Bienestar físico y mental, Dolor, Bienestar digestivo y Tos, resfriado y gripe. Aspiramos a convertirnos en la mejor empresa de Fast Moving Consumer Health (FMCH) en y para el mundo, y nuestro objetivo es construir un entorno de trabajo en el que las personas puedan prosperar, crecer, disfrutar y dar lo mejor de sí mismas.
Principales **Responsabilidades**:
A través del desarrollo y la ejecución de los procesos comerciales (propellers), diseñar y ejecutar el Commercial Master Plan en CHC del canal bajo su responsabilidad. Es el dueño del lineamiento y ejecución de las 5ps por marca de su canal.
Gestión del, GTN asegurando la inversión eficiente y ejecutando con excelencia todas las estrategias de las marcas. Control de los principales KPIS relacionados a la actividad Comercial (Sell Out, IBP, ROI, GTN, MS, IQVIA)
- Ejecución de Commercial Master plan "TMP" (desde definición estratégica hasta la ejecucion del mismo)
- GTN: Definición & Control de la inversión comercial por canal por marca según segmentación.
- ROI (Pre & Post ROI de actividades estratégicas de la inversión del GTN)
- Cuotas sell out por canal por marca
- TEP despliegue de la estrategia comercial al equipo de POS
- Qx alignment análisis y presentación
- Entendimiento y análisis del canal (Trade Visit, Acompañamiento en Clientes, Oportunidades del Canal
- Lineamiento del las 5 ps por canal
- Shopper del canal
Acerca de tí
- Experiência: Al menos 3 años de experiência en áreas como Trade Marketing, MKT, Category Management, Investigación de Mercados en empresas de consumo masivo o industria Farmacéutica.
- Competencias: Capacidad de manejar múltiples proyectos al mismo tiempo y de trabajar bajo presión en un entorno dinámico y activo.
- Analítico con capacidad de resolución de problemas
- Habilidades técnicas: Manejo intermedio-avanzado de Excel.
- Educación: Licenciatura en Negocios, Marketing, Administración, Ingeniería Industrial o afines
- Idiomas: inglés avanzado.
Persigue el progreso, descubre lo extraordinario
Lo mejor está ahí afuera. Mejores medicamentos, mejores resultados, mejor ciencia. Pero el progreso no sucede sin las personas - personas de diferentes orígenes, en diferentes lugares, haciendo diferentes roles, todos unidos por una cosa: un deseo de hacer que los milagros sucedan. Así que, seamos esas personas. En Sanofi, brindamos igualdad de oportunidades a todos independientemente de su raza, color, ascendencia, religión, sexo, origen nacional, orientación sexual, edad, ciudadanía, estado civil, capacidad, identidad de género o estado de veterano. ¡Ve nuestro
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y ve nuestras acciones de Equidad e Inclusión en Diversidad en
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LI-LATAM
At Sanofi diversity and inclusion is foundational to how we operate and embedded in our Core Values. We recognize to truly tap into the richness diversity brings we must lead with inclusion and have a workplace where those differences can thrive and be leveraged to empower the lives of our colleagues, patients and customers. We respect and celebrate the diversity of our people, their backgrounds and experiences and provide equal opportunity for all.