We are the Nestlé Nespresso SA Company and are proud to be one of the fastest growing operating units of Nestlé. Our passionate, entrepreneurial-minded team has transformed Nespresso into the reference in portioned coffee and one of the world's most trusted brands. Our growth comes from our commitment to research and development in order to pioneer and be the reference in the portioned coffee sector to provide the very highest quality coffees that could be enjoyed in the comfort of consumers' own homes and also savored at out-of-home locations, such as restaurants, hotels, offices and luxury retail businesses. We guarantee quality by taking a careful, thoughtful approach in how we source our ingredients, produce and market our premium coffee products. With corporate headquarters in Lausanne, Switzerland, Nespresso is present in over 60 countries and counts over 12,000 employees worldwide. To learn more visit Cultivamos activamente la diversidad, equidad e inclusión, respetamos las diferencias individuales sin importar género, orientación sexual, estado civil o conyugal, discapacidad, raza, color, edad, religión, nacionalidad; o demás características que componen y diferencian a todas las personas. Fomentamos el respeto, por lo que nuestros procesos de adquisición, selección de talento y desarrollo se realizan de manera equitativa y son basados en parámetros de competencias, desempeño y potencial. ¡Queremos que llegues a nuestro equipo tal y como eres!. #PWDCOOC Reporta a: BEO Nespresso Grupo de Función: 4 Área: Trade (Ventas) – Nespresso Vacantes: 1 Ubicación: Bogotá Fecha de cierre convocatoria: 15 de Julio 2024 Propósito del Cargo: El propósito principal de este cargo es impulsar los resultados comerciales y la visibilidad de la marca mediante la construcción y gestión de relaciones, así como cerrando acuerdos con socios en online y offline, tanto comerciales como de máquinas. Un día en la vida de: Seleccionar socios y cerrar acuerdos con socios online y offline, tanto comerciales como de máquinas. Garantizar la posición premium de la marca Nespresso, promoviendo y desarrollando el comercio en socios estratégicos. Construir y mantener relaciones con todos los socios, ya sean actuales o nuevos, online y offline, comerciales y de máquinas. Evaluar regularmente la efectividad de las asociaciones, utilizando el apoyo de Operaciones Comerciales (B2C) y Datos e Información (Marketing). Asegurarse de que las asociaciones comerciales se mantengan alineadas con las prioridades estratégicas globales. Conocer y analizar el mercado, sus desarrollos y prever las tendencias futuras. Comprender las percepciones del consumidor, del comercio y del mercado, dominando las herramientas analíticas disponibles en el mercado, como GFK y CRM. Desarrollar estrategias de ventas en colaboración con la estructura de campo a nivel de punto de venta (POS) para la inclusión de máquinas y ejecución de actividades. Establecer un conjunto competitivo/gestión de riesgos, utilizando información del mercado sobre la competencia y las percepciones de los compradores. Establecer una estrategia de visibilidad en conjunto con el equipo de marketing, asegurando el compromiso de la presencia de Nespresso en todas las tiendas relevantes. Mantener la satisfacción y lealtad de los clientes a través de demostraciones, clubes y comunicación de café, y compras online. Lo que te dará éxito: Ser profesional con titulación universitaria en administración de empresas, ingeniería, comercial y/o afines, con al menos 5 años de experiencia en ventas de distribución de productos de consumo masivo, café o electrodomésticos, gestión de cuentas o desarrollo de negocios. Con conocimiento en: Bases de datos CRM Sector retail Dominio de Excel intermedio/avanzado Experiencia comercial y de negociación con clientes Dominio de Inglés intermedio Deseable manejo de marcas premium Beneficios Salario fijo entre 9.300.000 10.300.000 más beneficios fijos de compañía. #J-18808-Ljbffr