Trade Manager Nespresso (Gerente De Cuenta Ventas)

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Cultivamos activamente la diversidad, equidad e inclusión, respetamos las diferencias individuales sin importar género, orientación sexual, estado civil o conyugal, discapacidad, raza, color, edad, religión, nacionalidad; o demás características que componen y diferencian a todas las personas. Fomentamos el respeto, por lo que nuestros procesos de adquisición, selección de talento y desarrollo se realizan de manera equitativa y son basados en parámetros de competencias, desempeño y potencial. ¡Queremos que llegues a nuestro equipo tal y como eres!. #PWDCOOC

Vacantes: 1

Fecha de cierre convocatoria: 15 de Julio 2024

Propósito del Cargo:

Propósito del Cargo:
El propósito principal de este cargo es impulsar los resultados comerciales y la visibilidad de la marca mediante la construcción y gestión de relaciones, así como cerrando acuerdos con socios en online y offline, tanto comerciales como de máquinas

Un día en la vida de:

- Seleccionar socios y cerrar acuerdos con socios online y offline, tanto comerciales como de máquinas.
- Garantizar la posición premium de la marca Nespresso, promoviendo y desarrollando el comercio en socios estratégicos.
- Construir y mantener relaciones con todos los socios, ya sean actuales o nuevos, online y offline, comerciales y de máquinas.
- Evaluar regularmente la efectividad de las asociaciones, utilizando el apoyo de Operaciones Comerciales (B2C) y Datos e Información (Marketing).
- Asegurarse de que las asociaciones comerciales se mantengan alineadas con las prioridades estratégicas globales.
- Conocer y analizar el mercado, sus desarrollos y prever las tendencias futuras.
- Comprender las percepciones del consumidor, del comercio y del mercado,
dominando las herramientas analíticas disponibles en el mercado, como GFK y CRM.
- Desarrollar estrategias de ventas en colaboración con la estructura de campo a nivel de punto de venta (POS) para la inclusión de máquinas y ejecución de actividades.
- Establecer un conjunto competitivo/gestión de riesgos, utilizando información del mercado sobre la competencia y las percepciones de los compradores.
- Establecer una estrategia de visibilidad en conjunto con el equipo de marketing, asegurando el compromiso de la presencia de Nespresso en todas las tiendas relevantes.
- Mantener la satisfacción y lealtad de los clientes a través de demostraciones, clubes y comunicación de café, y compras online.

Ser profesional con titulación universitaria en administración de empresas, ingeniería, comercial y/o afines,
con al menos 5 años de experiencia en ventas de distribución de productos de consumo masivo, café o electrodomésticos, gestión de cuentas o desarrollo de negocios.

Con conocimiento en:

- Bases de datos CRM
- Dominio de Excel intermedio/avanzado
- Experiencia comercial y de negociación con clientes
- Dominio de Inglés intermedio

Beneficios

Salario fijo entre 9.300.000 10.300.000 más beneficios fijos de compañía.

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Fuente: Kitempleo

Requisitos

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