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Detalles de la oferta

Cultivamos activamente la diversidad, equidad e inclusión, respetamos las diferencias individuales sin importar género, orientación sexual, estado civil o conyugal, discapacidad, raza, color, edad, religión, nacionalidad; o demás características que componen y diferencian a todas las personas. Fomentamos el respeto, por lo que nuestros procesos de adquisición, selección de talento y desarrollo se realizan de manera equitativa y son basados en parámetros de competencias, desempeño y potencial. ¡Queremos que llegues a nuestro equipo tal y como eres!. #PWDCOOC Vacantes:  1
Fecha de cierre convocatoria:  21 de junio 2024
Propósito del Cargo: Propósito del Cargo: El propósito principal de este cargo es impulsar los resultados comerciales y la visibilidad de la marca mediante la construcción y gestión de relaciones, así como cerrando acuerdos con socios en online y offline, tanto comerciales como de máquinas
Un día en la vida de: Seleccionar socios y cerrar acuerdos con socios online y offline, tanto comerciales como de máquinas. Garantizar la posición premium de la marca Nespresso, promoviendo y desarrollando el comercio en socios estratégicos. Construir y mantener relaciones con todos los socios, ya sean actuales o nuevos, online y offline, comerciales y de máquinas. Evaluar regularmente la efectividad de las asociaciones, utilizando el apoyo de Operaciones Comerciales (B2C) y Datos e Información (Marketing). Asegurarse de que las asociaciones comerciales se mantengan alineadas con las prioridades estratégicas globales. Conocer y analizar el mercado, sus desarrollos y prever las tendencias futuras. Comprender las percepciones del consumidor, del comercio y del mercado, dominando las herramientas analíticas disponibles en el mercado, como GFK y CRM. Desarrollar estrategias de ventas en colaboración con la estructura de campo a nivel de punto de venta (POS) para la inclusión de máquinas y ejecución de actividades. Establecer un conjunto competitivo/gestión de riesgos, utilizando información del mercado sobre la competencia y las percepciones de los compradores. Establecer una estrategia de visibilidad en conjunto con el equipo de marketing, asegurando el compromiso de la presencia de Nespresso en todas las tiendas relevantes. Mantener la satisfacción y lealtad de los clientes a través de demostraciones, clubes y comunicación de café, y compras online. Ser profesional con titulación universitaria en administración de empresas, ingeniería, comercial y/o afines, con al menos 3 años de experiencia en ventas de distribución de productos de consumo masivo, café o electrodomésticos, gestión de cuentas o desarrollo de negocios.
Con conocimiento en:
Bases de datos CRM Dominio de Excel intermedio/avanzado Dominio de Inglés intermedio Experiencia comercial y de negociación con clientes #J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Trade Coordinator Nespresso (Coordinador De Cuenta - Ventas)
Empresa:

Nestlé Sa


Built at: 2024-08-13T08:59:03.114Z