Mission statements
Soporte en el diseño para el desarrollo de los planes comerciales de los clientes y su ejecución en PDV.
Alinear los lineamientos Regionales con las necesidades locales de los materiales necesarios para las activaciones de las marcas en los canales Seguimiento de cumplimiento de objetivos en tiempo y elaboración de reportes para el seguimiento de los clientes del canal
Main Responsibilities
- Seguimiento a la Ejecución de Commercial Master plan "TMP".
- GTN: acompañamiento al Control de la inversión comercial por canal-cliente-sku.
- Acompañamiento en la construcción y seguimiento del ROI (Pre & Post ROI de actividades estratégicas de la inversión del GTN)
- Soporte en la construcción de las Cuotas sell out por canal por marca
- Acompañamiento despliegue de la estrategia comercial (TEP) al equipo de POS
- Entendimiento y análisis de las cifras del canal, los clientes y las marcas
Interactions
- Trabajar en conjunto con los Brand Activators, equipo de ventas, Revenue, supply.
**Qualifications**:
- Educación: Licenciatura en Negocios, Marketing, Administración, Ingeniería Industrial o afines
- Experiência Previa: Al menos 1-2 años de experiência en áreas como Trade Marketing Investigación de Mercados en empresas de consumo masivo o industria Farmacéutica.
- Requerimientos de Idioma: inglés
- Requerimientos técnicos: Manejo avanzado de Excel.
Requirements of the job
- Capacidad de manejar múltiples proyectos al mismo tiempo y de trabajar bajo presión en un entorno dinámico y activo.
- Analítico con capacidad de resolución de problemas
At Sanofi diversity and inclusion is foundational to how we operate and embedded in our Core Values.
We recognize to truly tap into the richness diversity brings we must lead with inclusion and have a workplace where those differences can thrive and be leveraged to empower the lives of our colleagues, patients and customers.
We respect and celebrate the diversity of our people, their backgrounds and experiences and provide equal opportunity for all.