**Contexto y Reto**:
En Unilever promovemos la igualdad de oportunidades y valoramos las diferencias individuales, es por esto que no discriminamos por raza, color, religión, género, identidad de género, orientación sexual, estado civil, nacionalidad, discapacidad, grupo étnico, apariencia física, doctrina política, condición social ni edad.
¿Quiénes somos?
Unilever es una de las empresas de consumo más grandes del mundo con marcas increíbles, gente dinámica y una visión sustentable.
Satisfacemos las necesidades diarias de nutrición, higiene y cuidado personal con marcas que ayudan a la gente a sentirse bien, lucir bien y sacar más provecho de la vida.
Nuestro propósito es simple pero claro: queremos ser la compañía #1 de bienes de consumo, pero a través de hacer de la sustentabilidad algo cotidiano.
Si eres ambicioso, tienes ganas de aprender y quieres desarrollarte personal y profesionalmente ¡este es el lugar para ti!
¡Tú puedes ser parte de esta gran Compañía!
**En Unilever Colombia estamos unidos para dar el 100**
Unilever Colombia en una **organización ágil**, que trabaja de manera **sinérgica** entre áreas, **prioriza** con base en el **valor, apasionada por el resultado,** y con un equipo empoderado y con propósito, donde cada uno hace la diferencia y se siente **orgulloso** de lo que hace.
**Objetivo del cargo**
Garantizar la ejecución con excelencia del plan estratégico comercial para su canal a través del manejo de información y soporte operativo, que impacte positivamente los objetivos de Sell in y Sell Out."
**Responsabilidades principales**
- Manejar de forma correcta la parrilla comercial, según necesidad del cliente/Canal.
De acuerdo a golden rules dadas por trade categoría.
- Dar visibilidad al equipo comercial de plan estratégico comercial; y entregar a la compañía avances en ejecución, oportunidades, cumplimiento de actividades, y demás indicadores que garanticen la toma de decisiones.
- Garantizar la distribución y entrega oportuna del material POP, de las diferentes actividades e innovaciones.
- Asegurar la correcta liquidación y seguimiento de las actividades del canal, a través de la legalización de notas crédito.
- y cumplir todas las tareas que garanticen y/o faciliten el cumplimiento de los objetivos de su canal.
**Requisitos**
- Profesional
- Mínimo 1 año de experiência como analista de marketing o trade marketing en compañías de consumo masivo.