Trabajo Desde Casa Representante De Clientes / Ref.

Detalles de la oferta

En BairesDev® llevamos 15 años liderando proyectos de tecnología para clientes como Google, Rolls-Royce y las startups más innovadoras de Silicon Valley. Actualmente, contamos con un equipo de 4000 profesionales conformado por el top 1% de la industria trabajando de forma remota desde más de 50 países.Al postularte a esta vacante, estarás dando el primer paso en un proceso que va más allá de lo convencional: Buscaremos conocer en profundidad tus habilidades, intereses y expectativas con el objetivo de realizar una búsqueda personalizada y encontrar el rol ideal para ti en BairesDev.

Representante de Clientes en BairesDev


Buscamos un Representante del Cliente con experiencia probada y pasión por vender soluciones tecnológicas, para unirse a nuestro Equipo de Ventas y ayudar a impulsar nuestro crecimiento.

Desempeñarás un papel fundamental y activo en las operaciones del día a día. Esta es una excelente oportunidad para ser uno de los miembros clave de nuestro equipo de ventas y posicionarte para oportunidades únicas de crecimiento profesional.

Actividades principales:

- Subir datos de nuevos prospectos al ERP (base de datos) y a la hoja de cálculo de Marketing.
- Reenviar información esencial a otros equipos como Reclutamiento y RRHH.
- Realizar búsquedas exhaustivas en la Web para encontrar la información de contacto de los clientes potenciales.
- Conectarse con los clientes y su equipo a través de nuestro sistema de chat y obtener toda la información relevante que necesite.
- Establecer, desarrollar y mantener relaciones comerciales positivas con los clientes.

¿Qué Buscamos?:

- 3+ años de experiencia relevante como entrada de datos o agente de ventas.
- Experiencia en roles de Soporte Comercial.

- Sólida formación técnica con conocimiento y/o experiencia práctica en desarrollo de software y tecnologías web.
- Una red buena de nuevos clientes potenciales en la industria de TI y/o verticales.
- Buenas habilidades de establecer relaciones interpersonales.
- Capacidad para trabajar tanto de forma independiente como en equipo.
- Automotivado con un enfoque orientado a resultados.
- Orientado al detalle y entregas en plazos.
- Nivel de inglés avanzado.

Qué ofrecemos para que tu trabajo (y tu vida) sea más fácil:

- Trabajo 100% remoto: trabaja desde tu casa o donde quieras.
- Compensación en USD o en tu moneda local, como prefieras, muy por encima de la media del mercado.
- Hardware y software.
- Horarios flexibles

- Licencias por mater/paternidad, vacaciones y días festivos nacionales pagos.
- Ambiente laboral multicultural e innovador, perfecto para hacer amigos, colaborar y aprender de las personas más talentosas del mundo.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional a través de mentorías y entrenamientos.

¡Únete a nuestro equipo global!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Auxiliar Sofia ( Pqrs) / Villavicencio Meta

Auxiliar Sofia (PQRS) / Villavicencio Meta Importante empresa del sector farmacéutico requiere AUXILIAR SOFIA (Aux de PQRS) para trabajar en la ciudad de Vil...


Discolmedica S.A.S - Meta

Publicado 24 days ago

Gestor(A) Administrativo

**PROPÓSITO / MISIÓN**: Generar valor a través del desarrollo de modelos analíticos descriptivos y herramientas que optimicen y apalanquen la toma de decisio...


Comercial Nutresa - Meta

Publicado 24 days ago

Auxiliar Administrativo Contable

Experiência demostrable como auxiliar contable. Excelentes habilidades organizativas. Gran atención al detalle. Buen manejo de aritmética y cifras así como p...


Prosegur - Meta

Publicado 24 days ago

Auxiliar De Cartera

DISTRIBUCIONES LA NIEVE S.A.S, empresa dedicada a la distribución de consumo masivo, busca para nuestro equipo de trabajo un AUXILIAR DE CARTERA, con capacid...


Meta

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-23T02:55:24.846Z