Trabajo Desde Casa Representante De Clientes / Ref.

Detalles de la oferta

En BairesDev® llevamos 15 años liderando proyectos de tecnología para clientes como Google, Rolls-Royce y las startups más innovadoras de Silicon Valley. Actualmente, contamos con un equipo de 4000 profesionales conformado por el top 1% de la industria trabajando de forma remota desde más de 50 países.Al postularte a esta vacante, estarás dando el primer paso en un proceso que va más allá de lo convencional: Buscaremos conocer en profundidad tus habilidades, intereses y expectativas con el objetivo de realizar una búsqueda personalizada y encontrar el rol ideal para ti en BairesDev.

Representante de Clientes en BairesDev


Buscamos un Representante del Cliente con experiencia probada y pasión por vender soluciones tecnológicas, para unirse a nuestro Equipo de Ventas y ayudar a impulsar nuestro crecimiento.

Desempeñarás un papel fundamental y activo en las operaciones del día a día. Esta es una excelente oportunidad para ser uno de los miembros clave de nuestro equipo de ventas y posicionarte para oportunidades únicas de crecimiento profesional.

Actividades principales:

- Subir datos de nuevos prospectos al ERP (base de datos) y a la hoja de cálculo de Marketing.
- Reenviar información esencial a otros equipos como Reclutamiento y RRHH.
- Realizar búsquedas exhaustivas en la Web para encontrar la información de contacto de los clientes potenciales.
- Conectarse con los clientes y su equipo a través de nuestro sistema de chat y obtener toda la información relevante que necesite.
- Establecer, desarrollar y mantener relaciones comerciales positivas con los clientes.

¿Qué Buscamos?:

- 3+ años de experiencia relevante como entrada de datos o agente de ventas.
- Experiencia en roles de Soporte Comercial.

- Sólida formación técnica con conocimiento y/o experiencia práctica en desarrollo de software y tecnologías web.
- Una red buena de nuevos clientes potenciales en la industria de TI y/o verticales.
- Buenas habilidades de establecer relaciones interpersonales.
- Capacidad para trabajar tanto de forma independiente como en equipo.
- Automotivado con un enfoque orientado a resultados.
- Orientado al detalle y entregas en plazos.
- Nivel de inglés avanzado.

Qué ofrecemos para que tu trabajo (y tu vida) sea más fácil:

- Trabajo 100% remoto: trabaja desde tu casa o donde quieras.
- Compensación en USD o en tu moneda local, como prefieras, muy por encima de la media del mercado.
- Hardware y software.
- Horarios flexibles
- Licencias por mater/paternidad, vacaciones y días festivos nacionales pagos.
- Ambiente laboral multicultural e innovador,
perfecto para hacer amigos, colaborar y aprender de las personas más talentosas del mundo.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional a través de mentorías y entrenamientos.

¡Únete a nuestro equipo global!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Administrador/A De Agencia Para Santa Fe De

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Servicio De Empleo Comfama - César

Publicado a month ago

Administrador Restaurante Valle Toledo

Productora de alimentos sas – Toledo, Antioquia Descripción del Puesto: Persona con experiencia en administración de restaurantes y manejo de personal, con u...


Productora De Alimentos Sas - César

Publicado a month ago

Administrador Restaurante Valle Toledo

Productora de alimentos – Toledo, Antioquia Tiempo completo Hace cerca de 2 meses , de Trabajos Diarios CO Requisitos: Persona con experiencia en Administrac...


Productora De Alimentos - César

Publicado a month ago

Administrador De Farmacia Comercial O Regente

Si eres apasionado, entusiasta y servicial ¡Eres de los nuestros! Se parte de nuestro gran equipo de trabajo Buscamos: Administrador punto de venta experien...


César

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-22T23:01:25.937Z