Trabajo Desde Casa Representante De Clientes / Ref.

Detalles de la oferta

En BairesDev® llevamos 15 años liderando proyectos de tecnología para clientes como Google, Rolls-Royce y las startups más innovadoras de Silicon Valley. Actualmente, contamos con un equipo de 4000 profesionales conformado por el top 1% de la industria trabajando de forma remota desde más de 50 países.Al postularte a esta vacante, estarás dando el primer paso en un proceso que va más allá de lo convencional: Buscaremos conocer en profundidad tus habilidades, intereses y expectativas con el objetivo de realizar una búsqueda personalizada y encontrar el rol ideal para ti en BairesDev.

Representante de Clientes en BairesDev


Buscamos un Representante del Cliente con experiencia probada y pasión por vender soluciones tecnológicas, para unirse a nuestro Equipo de Ventas y ayudar a impulsar nuestro crecimiento.

Desempeñarás un papel fundamental y activo en las operaciones del día a día. Esta es una excelente oportunidad para ser uno de los miembros clave de nuestro equipo de ventas y posicionarte para oportunidades únicas de crecimiento profesional.

Actividades principales:

- Subir datos de nuevos prospectos al ERP (base de datos) y a la hoja de cálculo de Marketing.
- Reenviar información esencial a otros equipos como Reclutamiento y RRHH.
- Realizar búsquedas exhaustivas en la Web para encontrar la información de contacto de los clientes potenciales.
- Conectarse con los clientes y su equipo a través de nuestro sistema de chat y obtener toda la información relevante que necesite.
- Establecer, desarrollar y mantener relaciones comerciales positivas con los clientes.

¿Qué Buscamos?:

- 3+ años de experiencia relevante como entrada de datos o agente de ventas.
- Experiencia en roles de Soporte Comercial.

- Sólida formación técnica con conocimiento y/o experiencia práctica en desarrollo de software y tecnologías web.
- Una red buena de nuevos clientes potenciales en la industria de TI y/o verticales.
- Buenas habilidades de establecer relaciones interpersonales.
- Capacidad para trabajar tanto de forma independiente como en equipo.
- Automotivado con un enfoque orientado a resultados.
- Orientado al detalle y entregas en plazos.
- Nivel de inglés avanzado.

Qué ofrecemos para que tu trabajo (y tu vida) sea más fácil:

- Trabajo 100% remoto: trabaja desde tu casa o donde quieras.
- Compensación en USD o en tu moneda local, como prefieras, muy por encima de la media del mercado.
- Hardware y software.
- Horarios flexibles
- Licencias por mater/paternidad, vacaciones y días festivos nacionales pagos.
- Ambiente laboral multicultural e innovador,
perfecto para hacer amigos, colaborar y aprender de las personas más talentosas del mundo.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional a través de mentorías y entrenamientos.

¡Únete a nuestro equipo global!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Asistente De Logistica Y Acceso Humanitario B/Tura

TITULO DEL PUESTO: Asistente De Logistica / Seguridad (Acceso Humanitario) EQUIPO/PROGRAMA: Dirección de Operaciones, Logística y Administración GRADO: (5) –...


Save The Children International - César

Publicado a month ago

Auxiliar Metrologico

Descripción de la empresa SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial de ca...


Sgs - César

Publicado 25 days ago

Asistente Administrativo En Gestion Humana

¿Qué buscamos? Profesional en Administración de Empresas, Recursos Humanos o afines con mínimo 1 año de experiencia en roles administrativos en el sector sa...


Asesorias Administrativas Y Financieras Express Aym Sas - César

Publicado 25 days ago

Asistente Administrativo En Gestion Humana

¿Qué buscamos? Profesional en Administración de Empresas, Recursos Humanos o afines con mínimo 1 año de experiencia en roles administrativos en el sector sal...


Asesorias Administrativas Y Financieras Express Aym Sas - César

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-12-01T22:04:20.107Z