Trabajo Desde Casa Analista De Facturación Y Cobranzas / Ref. 0833

Detalles de la oferta

En BairesDev llevamos 15 años liderando proyectos de tecnología para clientes como Google, Rolls-Royce y las startups más innovadoras de Silicon Valley. Actualmente, contamos con un equipo de 4000 profesionales conformado por el top 1% de la industria trabajando de forma remota desde más de 50 países. Al postularte a esta vacante, estarás dando el primer paso en un proceso que va más allá de lo convencional: Buscaremos conocer en profundidad tus habilidades, intereses y expectativas con el objetivo de realizar una búsqueda personalizada y encontrar el rol ideal para ti en BairesDev. Analista de Facturación y Cobranzas en BairesDev Buscamos Analistas de Facturación y Cobranzas para unirse a nuestro equipo de Finanzas. Su objetivo será monitorear las cuentas por cobrar y garantizar que facturemos a nuestros clientes correctamente. ¡Esta es una excelente oportunidad para aquellos profesionales que buscan desarrollarse en una de las compañías de más rápido crecimiento en la industria! Principales responsabilidades: Emitir y distribuir facturas. Procesar nuevos contratos y ventas. Colaborar con otros departamentos para garantizar la precisión de la facturación. Realizar un seguimiento de las cuentas por cobrar y las transacciones. Preparar y presentar informes analíticos. Soporte de auditorías y limpiezas mensuales y trimestrales. Resolver cualquier problema o error. ¿Qué Buscamos?1+ años de experiencia comprobada como analista de facturación o función contable similar. Buen conocimiento de los procedimientos de facturación electrónica. Competente en MS Office (especialmente Excel). Excelente capacidad de comunicación. Atención a los detalles. Habilidades de trabajo en equipo. Se prefiere BSc / BA en contabilidad o campo similar. Conocimiento y experiencia con SAP / SAP B1. Nivel de inglés avanzado. Qué ofrecemos para que tu trabajo (y tu vida) sea más fácil: Trabajo 100% remoto: trabaja desde tu casa o donde quieras. Compensación en USD o en tu moneda local, como prefieras, muy por encima de la media del mercado. Hardware y software. Horarios flexibles. Licencias por mater/paternidad, vacaciones y días festivos nacionales pagos. Ambiente laboral multicultural e innovador, perfecto para hacer amigos, colaborar y aprender de las personas más talentosas del mundo. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional a través de mentorías y entrenamientos. ¡Únete a nuestro equipo global!#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Profesional Administrativo

Título de pregrado en ingeniería, administración de empresas, contaduría pública, finanzas, ciencias políticas, relaciones internacionales, ciencias exactas,...


Soportica - Atlántico

Publicado a month ago

Administrador Punto De Ventas

Buscamos un/a administrador/a de punto de venta con experiencia en la manipulación de alimentos. ¡Únete a nuestro equipo y ayúdanos a brindar una experiencia...


Alcata Group S.A.S - Atlántico

Publicado a month ago

Navegador De Casos

**Perfil Requerido**:Técnico auxiliar de enfermería, **Experiência Requerida**:Realizando Tamizaje, buen manejo de Excel y base de datos. **Tipo de Contrat...


Fundación Aid For Aids Colombia - Atlántico

Publicado a month ago

Administrador Punto De Ventas

Buscamos un/a administrador/a de punto de venta con experiencia en la manipulación de alimentos. ¡Únete a nuestro equipo y ayúdanos a brindar una experiencia...


Alcata Group S.A.S - Atlántico

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-14T19:56:17.280Z