Trabajo Desde Casa Analista De Facturación Y Cobranzas / Ref. 0833

Detalles de la oferta

En BairesDev llevamos 15 años liderando proyectos de tecnología para clientes como Google, Rolls-Royce y las startups más innovadoras de Silicon Valley. Actualmente, contamos con un equipo de 4000 profesionales conformado por el top 1% de la industria trabajando de forma remota desde más de 50 países. Al postularte a esta vacante, estarás dando el primer paso en un proceso que va más allá de lo convencional: Buscaremos conocer en profundidad tus habilidades, intereses y expectativas con el objetivo de realizar una búsqueda personalizada y encontrar el rol ideal para ti en BairesDev. Analista de Facturación y Cobranzas en BairesDev Buscamos Analistas de Facturación y Cobranzas para unirse a nuestro equipo de Finanzas. Su objetivo será monitorear las cuentas por cobrar y garantizar que facturemos a nuestros clientes correctamente. ¡Esta es una excelente oportunidad para aquellos profesionales que buscan desarrollarse en una de las compañías de más rápido crecimiento en la industria! Principales responsabilidades: Emitir y distribuir facturas. Procesar nuevos contratos y ventas. Colaborar con otros departamentos para garantizar la precisión de la facturación. Realizar un seguimiento de las cuentas por cobrar y las transacciones. Preparar y presentar informes analíticos. Soporte de auditorías y limpiezas mensuales y trimestrales. Resolver cualquier problema o error. ¿Qué Buscamos?1+ años de experiencia comprobada como analista de facturación o función contable similar. Buen conocimiento de los procedimientos de facturación electrónica. Competente en MS Office (especialmente Excel). Excelente capacidad de comunicación. Atención a los detalles. Habilidades de trabajo en equipo. Se prefiere BSc / BA en contabilidad o campo similar. Conocimiento y experiencia con SAP / SAP B1. Nivel de inglés avanzado. Qué ofrecemos para que tu trabajo (y tu vida) sea más fácil: Trabajo 100% remoto: trabaja desde tu casa o donde quieras. Compensación en USD o en tu moneda local, como prefieras, muy por encima de la media del mercado. Hardware y software. Horarios flexibles. Licencias por mater/paternidad, vacaciones y días festivos nacionales pagos. Ambiente laboral multicultural e innovador, perfecto para hacer amigos, colaborar y aprender de las personas más talentosas del mundo. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional a través de mentorías y entrenamientos. ¡Únete a nuestro equipo global!#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador De Punto De Venta

Profesional en Administración de empresa, ingenieroa industrial o ingenieria automotriz - Minimo 3 años de experiencia administrando un punto de venta en el ...


Recruitment Solution - Atlántico

Publicado a month ago

Professional - Admin Support

Company Description At Sutherland we are a group of energetic and driven individuals. If you are looking to build a fulfilling career and are confident you h...


Sutherland - Atlántico

Publicado a month ago

Administrador De Punto De Venta

PERFIL: Profesional en Administración de empresa, ingenieroa industrial o ingenieria automotriz - Minimo 3 años de experiencia administrando un punto de ven...


Recruitment Solution - Atlántico

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo

Requiere para su equipo de trabajo auxiliar administrativo, técnico o tecnólogo en carreras administrativas o contables; con experiencia en manejo documental...


Edificio Centro Comercial Miramar - Atlántico

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-22T00:51:56.696Z