Trabajo Desde Casa Analista De Facturación Y Cobranzas

Detalles de la oferta

Trabajo desde casa analista de facturación y cobranzas En BairesDev llevamos 15 años liderando proyectos de tecnología para clientes como Google, Rolls-Royce y las startups más innovadoras de Silicon Valley. Actualmente, contamos con un equipo de 4000 profesionales conformado por el top 1% de la industria trabajando de forma remota desde más de 50 países. Buscamos Analistas de Facturación y Cobranzas para unirse a nuestro equipo de Finanzas. Su objetivo será monitorear las cuentas por cobrar y garantizar que facturemos a nuestros clientes correctamente. ¡Esta es una excelente oportunidad para aquellos profesionales que buscan desarrollarse en una de las compañías de más rápido crecimiento en la industria! Principales responsabilidades: Emitir y distribuir facturas. Procesar nuevos contratos y ventas. Colaborar con otros departamentos para garantizar la precisión de la facturación. Realizar un seguimiento de las cuentas por cobrar y las transacciones. Preparar y presentar informes analíticos. Soporte de auditorías y limpiezas mensuales y trimestrales. Resolver cualquier problema o error. ¿Qué Buscamos?1+ años de experiencia comprobada como analista de facturación o función contable similar. Buen conocimiento de los procedimientos de facturación electrónica. Competente en MS Office (especialmente Excel). Excelente capacidad de comunicación. Atención a los detalles. Habilidades de trabajo en equipo. Se prefiere BSc / BA en contabilidad o campo similar. Conocimiento y experiencia con SAP / SAP B1. Nivel de inglés avanzado. ¿Qué Ofrecemos? Trabajo 100% remoto: trabaja desde tu casa o donde quieras. Compensación en USD o en tu moneda local, como prefieras, muy por encima de la media del mercado. Hardware y software. Horarios flexibles. Licencias por maternidad/paternidad, vacaciones y días festivos nacionales pagos. Ambiente laboral multicultural e innovador, perfecto para hacer amigos, colaborar y aprender de las personas más talentosas del mundo. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional a través de mentorías y entrenamientos. ¡Únete a nuestro equipo global!#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Servicios Generales

Auxiliar de Servicios Generales Empresa Líder en el Sector requiere incorporar a su equipo un Auxiliar de Servicios Generales. Nos enorgullecemos de ser una ...


Magneto Empleos - Bolívar

Publicado a month ago

Administradora Punto De Venta Sector Retail- Urgente- Cartagena

PUNTO DE VENTA DE ARTICULOS DEPORTIVOS Requiere: ADMINISTRADORA DE TIENDA O LIDER DE TIENDA Experiencia mínima de 8 meses administrando puntos de venta de ro...


Grupo Soluciones Laborales Horizonte - Bolívar

Publicado a month ago

Coordinador Administrativo Inmobiliario

Importante empresa en el sector de la construcción requiere Coordinador Administrativo Inmobiliario para coordinar y gestionar la administración y operación ...


Kma Construcciones - Bolívar

Publicado a month ago

Front Office Manager

Descripción de la empresa In Sofitel, the French lifestyle is not just a mood: "Frenchness" is about savoir-être — a certain know-how that comes naturally as...


Sofitel - Bolívar

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-19T23:06:59.573Z