Front Office Manager

Detalles de la oferta

Descripción de la empresa In Sofitel, the French lifestyle is not just a mood: "Frenchness" is about savoir-être — a certain know-how that comes naturally as an elegant and sophisticated way of life. Living life the French way means embracing life spontaneously and passionately, always finding joy in everything, whether through lively culinary experiences, wellness programs, beautifully designed spaces, or a thoughtful blend of art and culture. It is this personalized lifestyle and culturally inspired travel experience that Sofitel is committed to offering our guests. Descripción del empleo Supervisar las operaciones de recepción del hotel y las operaciones del concierge. Interactuar con el personal de limpieza y mantenimiento para asegurar que los huéspedes reciban un servicio de alto nivel. Se espera que seas emprendedor y pienses más allá de los límites, no solo que lo pidas. Ofrecer un servicio sincero, cálido y entusiasta, asegurando la satisfacción de los huéspedes. Tomarte el tiempo para conocer a los huéspedes y comprometerte con la excelencia en el servicio. Requisitos: Nuestro Front Office Manager deberá ser profesional en Hotelería y Turismo, administración hotelera o afines, con más de 5 años de experiencia en el cargo, preferentemente en el sector de hotelería de lujo. Deberá contar con excelente manejo de herramientas de liderazgo, trabajo en equipo, fuertes habilidades de comunicación y atención al cliente. Adicionalmente, deberá contar con un excelente manejo del idioma inglés como requisito indispensable. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Servicios Generales

Auxiliar de Servicios Generales Empresa Líder en el Sector requiere incorporar a su equipo un Auxiliar de Servicios Generales. Nos enorgullecemos de ser una ...


Magneto Empleos - Bolívar

Publicado a month ago

Administradora Punto De Venta Sector Retail- Urgente- Cartagena

PUNTO DE VENTA DE ARTICULOS DEPORTIVOS Requiere: ADMINISTRADORA DE TIENDA O LIDER DE TIENDA Experiencia mínima de 8 meses administrando puntos de venta de ro...


Grupo Soluciones Laborales Horizonte - Bolívar

Publicado a month ago

Coordinador Administrativo Inmobiliario

Importante empresa en el sector de la construcción requiere Coordinador Administrativo Inmobiliario para coordinar y gestionar la administración y operación ...


Kma Construcciones - Bolívar

Publicado a month ago

Trabajo Desde Casa Analista De Facturación Y Cobranzas

Trabajo desde casa analista de facturación y cobranzas En BairesDev llevamos 15 años liderando proyectos de tecnología para clientes como Google, Rolls-Royce...


Bairesdev S.A. - Bolívar

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-19T19:46:59.250Z