**Funciones o actividades del contrato**:
Aconsejar y hacer recomendaciones relativas a problemas y progresos a las personas.
Aconsejar y proporcionar ayuda a personas que viven en hogares y sedes intermedias y supervisar sus actividades.
Ayudar a funcionarios que trabajan en asistencia social y jubilación.
Ayudar en la evaluación de la efectividad de programas de tratamiento, mediante el seguimiento de los cambios de comportamiento y respuestas a intervenciones de los afectados.
Entrevistar a las personas que acuden a las instituciones en busca de servicios, para obtener la historia personal e información de antecedentes.
Evaluar e investigar sobre la elegibilidad para beneficios sociales.
Implementar talleres de habilidades manuales, programas de tratamiento de la drogadicción, de servicios a la juventud y otros servicios sociales y comunitarios bajo la supervisión de Trabajadores Sociales y Consultores de Familia profesionales en el cuidado de la salud.
Intervenir en casos de crisis o emergencia y servicios a refugiados o damnificados.
Llevar a cabo reuniones con los interesados para valorar su progreso, apoyarlos y discutir algunas dificultades o problemas.
Mantener contacto con otras agencias de servicio social relacionadas con los solicitantes para proporcionar información y obtener retroalimentación sobre su progreso global.
Preparar reportes de admisión.
Promover y mantener el contacto con personas en rehabilitación y sus familias fuera de las instituciones.
Remitir los solicitantes a otros servicios sociales.
Implementar, hacer seguimiento, monitoreo y control de los procesos de gestión social en el marco del contrato de concesión, atendiendo los lineamientos definidos por su jefe inmediato, los requerimientos legales vigentes, el SGI y las exigencias acordadas con las partes interesadas.
**Competencias **Profesional en el área social Conocimientos básicos de servicio al cliente y/o atención de personas Conocimiento del sistema ERP implementando por la empresa (aplicable a su área) Manejo de herramientas MS - Office (Excel, Word, Power point, etc.)
36 meses de experiência como profesional Ciudad de ejecución: NEIVA JUNCAL NATAGAIMA
×
**Competencias Laborales**:
- Cargando competencias laborales..._
**Meses de experiência** 36
**Número de vacantes** 1
**Candidatos para entrevistar** 5
**Cargo nuevo** No
**Tipo de salario** Básico
**Salario mensual** $ 2.000.001- $ 2.500.000
**Tipo de contrato** Fijo
**Jornada de trabajo** Completa
**Horario** A CONVENIR
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No
**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No
**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Huila
**Municipio** Neiva
**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No
**¿Manejo de dinero?
** No
**Manejo de equipos**
**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente
**Educación requerida (estudios formales)**:
**Programa**
**Nível Academico**
**Graduado**
**Minimo Grado Cursado**
**Institución**
Psicología
Profesional / Universitario
Sí
Psicología Social
Profesional / Universitario
Sí
PROFESIONAL EN TRABAJO SOCIAL
Profesional / Universitario
Sí