* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa del sector salud, ubicada en Medellín, requiere personal profesional trabajador/a social o en áreas de salud, con experiencia de un (1) año en el sector salud, desempeñando cargos de atención al usuario y/o cargos relacionados.
Misión: Asistir y participar en los procesos de servicio al usuario, identificando y atendiendo sus necesidades para incrementar la satisfacción en la prestación de servicios, cumpliendo con la normatividad vigente.
Funciones: • Recibir, escuchar y brindar atención y orientación al usuario.
• Gestionar citas de pacientes que llegan tarde, reprogramando o validando con el especialista.
• Reprogramar y subsidiar viáticos a pacientes fuera del Valle de Aburrá cuando se presentan novedades.
• Direccionar a los pacientes que preguntan por subsidios y/o ayudas a trabajo social.
• Recibir y registrar quejas, reclamos, sugerencias o agradecimientos, y diligenciar formatos de quejas cuando aplique.
• Entregar certificados de confirmación de citas, cambio de prestador, y aclaraciones de acceso a servicios.
• Gestionar los buzones de sugerencias.
• Liderar y coordinar la "Liga de Usuarios", incluyendo la realización de actas de los encuentros.
• Capacitar a los integrantes de la Liga de Usuarios sobre los servicios de la clínica.
• Presentar los índices de la POQRSTF.
• Realizar el cronograma anual de actividades con la Liga de Usuarios.
• Gestionar el correo del Servicio al Usuario.
• Elaborar el informe mensual de gestión para los directivos.
• Atender y contener a usuarios alterados por diversos motivos, evitando la generación de códigos negros.
Competencias laborales: • Orientación al paciente.
• Trabajo colaborativo.
• Calidez.
• Sentido de pertenencia.
• Comunicación asertiva.
• Dinamismo.
• Compromiso.
Salario: $ 2.000.000 + auxilio de transporte + prestaciones de ley.
Horario: lunes a viernes 7:00 a. m. a 5:00 p. m. Tipo de contrato: fijo seis meses con posibilidad a indefinido.
Lugar de trabajo: Medellín.
* Requisitos: -(1) año en el sector salud, desempeñando cargos de atención al usuario y/o cargos relacionados.
* Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 2000000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.