Total Brand Manager - Digital Media

Detalles de la oferta

**TOTAL BRAND MANAGER - Digital Media**-2307006713W

Description

**MEDIA AND CONNECTION MANA**GER**

Kenvue está en búsqueda de un Total Brand Experience Manager.
Esta posición reporta a MEDIA AND CONNECTION MANAGER y está ubicada en COLOMBIA: MEDELLÍN, CALI O BOGOTÁ.
**¿Quiénes somos?
**

En Kenvue, parte de la familia de empresas de Johnson & Johnson (Kenvue), creemos en el poder extraordinario del cuidado diario.
Impulsadas por la ciencia y con más de un siglo de legado, nuestras marcas globales icónicas — entre las que se encuentran NEUTROGENA®, AVEENO®, TYLENOL®, LISTERINE®, JOHNSON'S® y BAND-AID® — son líderes en su categoría, gracias a la confianza de millones de consumidores que utilizan nuestros productos para mejorar su vida diaria.
Nuestros empleados se caracterizan por compartir una mentalidad Digital-first, un enfoque de innovación basado en un profundo conocimiento humano y el compromiso de que los productos que desarrollamos sigan ocupando un lugar en el corazón de nuestros consumidores y sus hogares.
Únete a nosotros para moldear nuestro futuro y el tuyo.
Conócenos aquí:
**¿Qué vas a hacer?
**

TBX Manager Colombia reporta al Gerente de Media and Connections de Latam North.
Es responsable por continuar acelerando el proceso de transformación digital de la compañía y por dinamizar la co-creación de estrategias con nuestros partner globales Facebook y Google.
Tendrá un rol crítico en la evolución hacia el Modern Marketing de Colombia con foco en performance y precisión de las estrategias de comunicación.
Así mismo, será responsable por el seguimiento al cumplimiento del contrato / SOW de las agencias de Medios, Creativas, Digitales y de PR.
Será también responsable por el control del presupuesto de BME Advertising y facturación.
De la misma manera, trabaja de la mano con el área de eCommerce generando visibilidad y tráfico para robustecer la oferta comercial y con el Consumer Care Center en la generación de 1st party data y su integración en la estrategia de comunicación; así mismo en la optimización del proceso de Monitoreo y Moderación de las conversaciones en las diferentes redes de las marcas para el Cono Norte.
**Responsabilidades**:

- Gestionar la ejecución de los procesos para la construcción de Local Connections Plans alineándose con los guidelines Regionales y Globales y soportar los rituales del Mándala (Brand Plans y Country & Channel Connections) de Colombia.
- Alineación del BAE (Business Analytic Engine) a las estrategias de negociación y de comunicación de cada marca para su amplificación en Colombia.
- Generación de sinergias y eficiencias en la inversión de medios.
- Soportar y asesorar al board de marketing en la toma de decisiones para la alocación de presupuesto (WM) por marca / país con base en data.
- Optimización de la estrategia de comunicación del país a total compañía.
- Optimización del ROI de cada uno de los touchpoints a ejecutar en el país, así como su relación con ventas Sell In
- Asesorar a las marcas en la construcción y ejecución de las estrategias de comunicación y medios de manera integrada.
- Desarrollar y administrar las estrategias Digitales y de CRM a total Colombia, incluyendo la optimización de posicionamiento orgánico y contenidos dentro de los sites.
Adicionalmente, acelerar la transformación digital de la compañía retando el statu quo y dinamizando las propuestas actuales con ideas innovadoras y de impacto.
- Potencializar la relación con nuestros partner globales Facebook y Google para maximizar beneficios y eficiencias en las ejecuciones locales
- Alinear la estrategia de data para generar visibilidad de nuestros assets de forma que generen conversiones capitalizables por el equipo de eCommerce.
- Tracking continuo al performance de las estrategias de comunicación, así como el aporte de estas a las ventas totales de la compañía
- Integración con el área de GSI&A y Analytics para la alineación de KPIs y métricas que se deben monitorear en los dashboards total compañía y que generen data relevante para la toma de decisiones.
- Responsable de las estrategias de comunicación y eventos corporativos de la marca corporativa.
**1.
**
**Agencias (Medios, Creativa, Digital, PR)**
- Desarrollo, control y monitoreo de los contratos y SOW de las agencias (Medios, Creativa, Digital, PR), trabajando de la mano con las áreas de 1GMS, Total Brand Experience (TBX), IT, Procurement y Legal.
- Coordinar el proceso de integración del trabajo de las agencias de manera que el producto final este alineado con los requerimientos y las necesidades de las marcas y de los países.
- Coordinar y ejecutar todo el modelo de operación de las agencias.
- Apoyar el proceso para la gestión de assets / transcreación con las agencias en Colombia.
- Gestionar los diferentes touchpoints y rituales de seguimiento y monitoreo de la gestión.
- Generar espacios para traer al equipo de Ma


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Profesor De Archicad - Buenaventura

La empresaEn 7 años, Superprof se convirtió en líder del mercado de las clases particulares en Colombia y por más de 10 años en el mundo. Gracias a su model...


Superprof - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Impulsador/A

En esta oferta de empleo buscamos personas que se perfilen en el cargo de IMPULSADOR/A. Nos gustaría acompañarte en tu camino laboral, por lo cual te invitam...


Pta Sas - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Analista De Mercadeo Bilingüe-Remoto

¡Estamos buscando tu talento! Requerimos para ser parte de nuestro equipo de trabajo _**Analista de Mercadeo**_ - Bilingüe (Nível de Inglés C1) trabajo en m...


Ricky Joy - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Red Bull Student Marketeer Cali - (Icesi - U. Javeriana)

Company Description Be an active student @ UNIVERSIDAD JAVERIANA CALI @ UNIVERSIDAD ICESI NOT AN INTERNSHIP Our Red Bull Student Marketeers are part of the m...


Red Bull - Valle del Cauca

Publicado 25 days ago

Built at: 2025-01-08T21:23:17.181Z