En Mercado Libre trabajamos para promover una cultura inclusiva, que busca la equidad y valora las diferentes perspectivas.
Esto se traduce en género, religión, personas con discapacidad, LGBTQ+, etnia y diversidad de experiencias.
Trabajamos todas nuestras búsquedas con base en esta premisa.
¡Sumate a nuestro equipo!
Estamos democratizando el comercio, el dinero y los pagos en América Latina.
En Mercado Envíos administramos el inventario de nuestros vendedores y entregamos los productos a nuestros compradores mejorando su experiencia en nuestra plataforma.
En un mundo en constante evolución, nuestra capacidad para entregar rápidamente los productos que se compran a través de Mercado Libre se ha transformado en un requisito para competir.
Forma parte del equipo que está transformando la logística en América Latina, ofreciendo soluciones personalizadas de clase mundial e integrando carriers locales y regionales, a través de un comercio que no reconoce fronteras.
Tenemos un desafío para quienes: Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.
Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.
Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.
La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.
Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión.
Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo Imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y siendo responsable de: Definir e implementar las estrategias para incrementar el número de revertidos e impulsar la correcta gestión de incidencias a nivel nacional.
Asegurar la implementación de estrategias regionales para la mejora continua de procesos.
Realizar árboles de pérdidas de nivel de servicio y mejorar la productividad y desarrollo del equipo.
Desarrollo de proyectos de mejora con equipos regionales (Argentina, Brasil, Colombia..etc) y desarrollo de proyectos colaborativos con clientes (internos/externo).
Garantizar la correcta canalización de las incidencias abiertas y buscar cerrarla de manera correcta.
Buscar mejorar el DS de todos los SVC, mejorar la utilización del BOT de TOC.
Requisitos: Contar con excelente manejo de Excel/ deseable (Google Sheets) Contar con enfoque en Customer Service Manejar métricos: Delivery Success (DS), Productividad TOC, Atención a incidentes >70%, Casos (paquetes) Revertidos, Eficiencia de colecta, Cost per Shipment LM (CPS), Cost per Shipment SVC (CPS), Driver Experience, Te proponemos: Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.
Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.
Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.
Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia.
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