Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Marketing Y Procesos

**Acerca de Autolab**:Autolab es una startup colombiana de alto crecimiento en el sector de la movilidad. Nuestra plataforma tecnológica ofrece a los propiet...


Desde Polymath Ventures - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Trade Marketing Specialist

**_Cultivamos activamente la diversidad, equidad e inclusión, respetamos las diferencias individuales sin importar género, orientación sexual, estado civil o...


Desde Nestle Operational Services Worldwide Sa - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Community Manager Labor Presencial

**¡UNETE A NUESTRO EQUIPO!****Boho Chic SAS - Free Spirit **somos unaimportante, orgullosa y creativa empresa 100% colombiana especializada en el diseño, con...


Desde Free Spirit - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Community Manager

Gestión de redes sociales, desde la planeación de los contenidos, campañas y pautas a realizar, hasta el diseño y ejecución de las mismas y seguimiento de in...


Desde Grupo Novomark Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Tienes Experiencia En Contact Center De Interacción Con Clientes De Otros Países Y/O Cultu

Tienes Experiencia En Contact Center De Interacción Con Clientes De Otros Países Y/O Cultu
Empresa:

Teleperformance Colombia


Detalles de la oferta

DESEAS SER PARTE DE LA MEJOR MULTINACIONAL BPO QUE ESTÁ OPERANDO EN COLOMBIA?¡Trabaja en la empresa más TOP!¡Somos expertos en interacciones entre personas, lo que nos brinda la ventaja de ofrecer una experiencia superior en cada contacto!Beneficios: Tendrás respuesta inmediata al proceso de selección. Horario de trabajo de 47 horas semanales. Modalidad de trabajo acorde a la disponibilidad de cada campaña, la oferta solo APLICA Bogotá. Crecimiento Laboral y personal en la compañía. Salario con todas las prestaciones de ley, pagos quincenales. Incentivos para aumentar ingreso salarial.Requisitos:*Bachiller, técnico y/o tecnólogo. *Experiencia laboral mínima de 6 meses en el área de call y/o contact center, chat o back office manejando personal de otras culturas o países de américa latina. *Importante vivir en Bogotá o SoachaSi quieres hacer parte de la empresa más TOP y cumples con el perfil aplica a la oferta y nos estaremos comunicando contigo para brindarte más información.-Requerimientos- Educación mínima: Bachillerato / Educación MediaEdad: A partir de 21 añosDESEAS SER PARTE DE LA MEJOR MULTINACIONAL BPO QUE ESTÁ OPERANDO EN COLOMBIA?¡Trabaja en la empresa más TOP!¡Somos expertos en interacciones entre personas, lo que nos brinda la ventaja de ofrecer una experiencia superior en cada contacto!Beneficios: Tendrás respuesta inmediata al proceso de selección. Horario de trabajo de 47 horas semanales. Modalidad de trabajo acorde a la disponibilidad de cada campaña, la oferta solo APLICA Bogotá. Crecimiento Laboral y personal en la compañía. Salario con todas las prestaciones de ley, pagos quincenales. Incentivos para aumentar ingreso salarial.Requisitos:*Bachiller, técnico y/o tecnólogo. *Experiencia laboral mínima de 6 meses en el área de call y/o contact center, chat o back office manejando personal de otras culturas o países de américa latina. *Importante vivir en Bogotá o SoachaSi quieres hacer parte de la empresa más TOP y cumples con el perfil aplica a la oferta y nos estaremos comunicando contigo para brindarte más información.-Requerimientos- Educación mínima: Bachillerato / Educación MediaEdad: A partir de 21 añosNunca envíes tu información personal(DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pagopara solicitar un empleo


Fuente: Trabajos

Requisitos

Tienes Experiencia En Contact Center De Interacción Con Clientes De Otros Países Y/O Cultu
Empresa:

Teleperformance Colombia


Built at: 2024-07-07T01:00:23.096Z