**_Cultivamos activamente la diversidad, equidad e inclusión, respetamos las diferencias individuales sin importar género, orientación sexual, estado civil o conyugal, discapacidad, raza, color, edad, religión, nacionalidad; o demás características que componen y diferencian a todas las personas. Fomentamos el respeto, por lo que nuestros procesos de adquisición, selección de talento y desarrollo se realizan de manera equitativa y son basados en parámetros de competencias, desempeño y potencial. ¡Queremos que llegues a nuestro equipo tal y como eres!._****Reporta a**: Channel Development Manager**Grupo de Función**: 5**Area**: CDT**Vacantes**: 1**Ubicación**: Bogotá**Fecha de cierre convocatoria**: 7 de junio 2024**Propósito del Cargo**:Recopilar, compartir y aplicar el conocimiento del shopper en la categoría y canal/cliente en los planes estratégicos, así como llevar las iniciativas de marketing pertinentes del shopper a la vida in-store, alineadas a las necesidades del canal/cliente.**Un día en la vida de**:- Garantizar la recolección de información a través de expertos internos o externos, asegurando que la comprensión del shopper está disponible para apoyar la definición de la estrategia y la aplicará en los planes de canales / clientes.- Desarrollar la capacidad de las funciones comerciales (marketing, ventas, Trade) para interpretar y traducir la información disponible en información que inspire el cambio de comportamiento del shopper y el compromiso del cliente con nuestros planes.- Monitorear e informar sobre las tendencias, implicaciones y oportunidades de los shoppers, aprovechando la red global y las herramientas de proveedores, clientes y Nestlé para guiar a los clientes internos y externos a la oportunidad de crecimiento futuro.- Desarrollar iniciativas para los shoppers con el fin de atraer y convertir a más compradores a la categoría y garantizar que el cambio de comportamiento deseado se entregue a través del diseño orientado a la comprensión, la comunicación y activación específicas en el punto de venta, asegurando la entrega de la foto del éxito y objetivos de estrategia de la categoría.- Además, mediante la asociación con marca y los equipos de ventas, obtener información de activación y comercialización de shoppers que respaldarán las iniciativas de categoría, el seguimiento del éxito y su optimización continua.**Lo que te dará éxito**:- Profesional con titulación universitaria en administración de empresas, ingeniería industrial, comercial y/o afines.- Mínimo 5 años de experiência laboral, dentro de los cuales debe tener experiência de 3 años en áreas comerciales de Trade Marketing.- Conocimiento y manejo de Marca Marketing, Agencia, Shopper Marketing, Consumer Insights, Cliente, Categoría- Dominio de Excel- Dominio de Inglés intermedio**Beneficios**Mix de compensación: 85% Básico + 15% Variable.Salario fijo 5.715.100 más salario variable de 1.008.500 más beneficios fijos de compañía.