Tienes Experiencia En Contac Center , Aplica Ya, Linea De Viajes Y Turismo Bogotá Bp

Detalles de la oferta

¿ESTAS LISTO PARA TRABAJAR CON LA MEJOR MULTINACIONAL PARA UNA DE AGENCIAS DE VIAJE MAS RECONOCIDAS EN COLOMBIA? ¡Trabaja en la empresa más TOP! ¡Somos expertos en interacciones entre personas, lo que nos brinda la ventaja de ofrecer una experiencia superior en cada contacto! Beneficios: Podrás adquirir conocimiento sobre GDS. Línea relacionada a servicio al cliente. Horario de trabajo de 46 horas semanales. Modalidad de trabajo presencial en Conecta 26 Bogotá. Salario con todas las prestaciones de ley, pagos quincenales. Incentivos para aumentar ingreso salarial. Tendrás respuesta inmediata al proceso de selección. Crecimiento Laboral y personal en la compañía.Requisitos: * Bachiller académico, técnicos y/o tecnólogos (Cualquiera de estos 3 estudios). * Contar con experiencia mínima, reciente y certificada de 6 meses en el área de servicio al cliente presencial o contact center ( chat, back office, call center etc). * Vivir en la ciudad de Bogotá y/o Soacha.Si quieres hacer parte de la empresa más TOP y cumples con el perfil aplica a la oferta y nos estaremos comunicando contigo para brindarte más información.-Requerimientos- Educación mínima: Bachillerato / Educación MediaPalabras clave: tourism, viaje, travel, vacaciones, holidays, turistico, tourist, turismo¿ESTAS LISTO PARA TRABAJAR CON LA MEJOR MULTINACIONAL PARA UNA DE AGENCIAS DE VIAJE MAS RECONOCIDAS EN COLOMBIA? ¡Trabaja en la empresa más TOP! ¡Somos expertos en interacciones entre personas, lo que nos brinda la ventaja de ofrecer una experiencia superior en cada contacto! Beneficios: Podrás adquirir conocimiento sobre GDS. Línea relacionada a servicio al cliente. Horario de trabajo de 46 horas semanales. Modalidad de trabajo presencial en Conecta 26 Bogotá. Salario con todas las prestaciones de ley, pagos quincenales. Incentivos para aumentar ingreso salarial. Tendrás respuesta inmediata al proceso de selección. Crecimiento Laboral y personal en la compañía.Requisitos: * Bachiller académico, técnicos y/o tecnólogos (Cualquiera de estos 3 estudios). * Contar con experiencia mínima, reciente y certificada de 6 meses en el área de servicio al cliente presencial o contact center ( chat, back office, call center etc). * Vivir en la ciudad de Bogotá y/o Soacha.Si quieres hacer parte de la empresa más TOP y cumples con el perfil aplica a la oferta y nos estaremos comunicando contigo para brindarte más información.-Requerimientos- Educación mínima: Bachillerato / Educación MediaPalabras clave: tourism, viaje, travel, vacaciones, holidays, turistico, tourist, turismo
Nunca envíes tu información personal
(DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago
para solicitar un empleo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Trabajos

Requisitos

Assistant Director, Clinical Operations

At Massive Bio, we leverage cutting-edge technology and scientific innovation to transform cancer care globally. Our commitment is to ensure that every cance...


Massive Bio - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Auxiliar De Odontología

Auxiliar e Higienista en Odontología Certificado por Secretaría de Salud al día. Al menos 2 años de experiencia, deseable en especialidades de Implantología,...


Clínicas White - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Sr. Director Medical Affairs Alzheimer

At Lilly, we unite caring with discovery to make life better for people around the world. We are a global healthcare leader headquartered in Indianapolis, In...


Eli Lilly And Company - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

1124 23/10/2024 Médico De Conciliaciones (Glosas) - Bogotá

1124 23/10/2024 Médico de Conciliaciones (Glosas) – Bogotá Tipo De Contrato: indefinido Horario: lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm Salario mensual: confid...


Instituto Nacional De Seguros - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-30T21:23:18.596Z