APLICA A ESTA GRAN OFERTA Y SE PARTE DE LA MEJOR COMPAÑÍA ESTADOUNIDENSE AUTOMOTRIZ CON LA MAYOR MULTINACIONAL BPO QUE ESTÁ OPERANDO EN COLOMBIA¡Somos expertos en interacciones entre personas, lo que nos brinda la ventaja de ofrecer una experiencia superior en cada contacto!Beneficios: Trabajaras en la línea premium de la compañía. Tendrás respuesta inmediata al proceso de selección. Horario de trabajo de 46 horas semanales lunes a domingo, descanso el día sábado o domingo. Crecimiento Laboral y personal en la compañía. SMMLV con todas las prestaciones de ley, pagos quincenales+ bonificaciones+mas comisiones, promedio salarial $ 3.000.000. Incentivos para aumentar ingreso salarial.
Disfruta de capacitación paga desde el primer día (Primero firmas contrato). Línea de servicio al cliente en modalidad multicanal.Requisitos:*Bachiller, técnico y/o tecnólogo.*Experiencia laboral mínima de 6 meses en el área comercial via contact center o 6 meses de experiencia en ventas o áreas a fines en lugares reconocidos, experiencia alta ( Requerido contar con certificación reciente) .*Vivir en Bogotá o Soacha (contar con fácil movilidad a la sede 26 en frente del portal el Dorado).*Tener muy buena comunicación asertiva, manejo correcto del vocabulario, desarrollo de trabajo de equipo, manejo de situaciones bajo presión, presentación personal y manejo de herramientas ofimáticas.Si quieres hacer parte de la empresa más TOP y cumples con el perfil aplica a la oferta y nos estaremos comunicando contigo para brindarte más información.-Requerimientos- Educación mínima: Bachillerato / Educación MediaPalabras clave: advisor, asesor, salesman, saleswoman, seller, vendedor, comercial,
salespersonAPLICA A ESTA GRAN OFERTA Y SE PARTE DE LA MEJOR COMPAÑÍA ESTADOUNIDENSE AUTOMOTRIZ CON LA MAYOR MULTINACIONAL BPO QUE ESTÁ OPERANDO EN COLOMBIA¡Somos expertos en interacciones entre personas, lo que nos brinda la ventaja de ofrecer una experiencia superior en cada contacto!Beneficios: Trabajaras en la línea premium de la compañía. Tendrás respuesta inmediata al proceso de selección. Horario de trabajo de 46 horas semanales lunes a domingo, descanso el día sábado o domingo. Crecimiento Laboral y personal en la compañía. SMMLV con todas las prestaciones de ley, pagos quincenales+ bonificaciones+mas comisiones, promedio salarial $ 3.000.000. Incentivos para aumentar ingreso salarial. Disfruta de capacitación paga desde el primer día (Primero firmas contrato). Línea de servicio al cliente en modalidad multicanal.Requisitos:*Bachiller,
técnico y/o tecnólogo.*Experiencia laboral mínima de 6 meses en el área comercial via contact center o 6 meses de experiencia en ventas o áreas a fines en lugares reconocidos, experiencia alta ( Requerido contar con certificación reciente) .*Vivir en Bogotá o Soacha (contar con fácil movilidad a la sede 26 en frente del portal el Dorado).*Tener muy buena comunicación asertiva, manejo correcto del vocabulario, desarrollo de trabajo de equipo, manejo de situaciones bajo presión, presentación personal y manejo de herramientas ofimáticas.Si quieres hacer parte de la empresa más TOP y cumples con el perfil aplica a la oferta y nos estaremos comunicando contigo para brindarte más información.-Requerimientos- Educación mínima: Bachillerato / Educación MediaPalabras clave: advisor, asesor, salesman, saleswoman, seller, vendedor, comercial, salesperson
Salario: 1423500 COP/MONTH.