Therapeutic Area Head Interstitial Lung Disease & Lytics

Detalles de la oferta

La posición Responsable del desarrollo e implementación de la estrategia comercial y de marketing de los productos a su cargo, de acuerdo con los lineamientos regionales y corporativos garantizando la sostenibilidad del negocio al mediano y largo plazo. Definir la estrategia y segmentación del mercado para la unidad terapéutica, y asegura la implementación oportuna y para alcanzar los objetivos de ventas y rentabilidad en Colombia. Tareas y responsabilidades Logar los objetivos de ventas y rentabilidad de la TA integrando las actividades de Promoción, Ventas, Marketing, Acceso al Mercado, Commercial Operations y Medicina. Definir, controlar y garantizar el uso adecuado del P&L de la TA a cargo. Desarrollar, implementar y hacer seguimiento al plan de las marcas: plan Integrado de Clientes, plan de Acción de Ventas y estrategia Comercial. Responsable ICP: desarrollo de los planes de la operación alineado con las definiciones de la región. Responsable del Rolling Forecast para los productos de la Unidad de Negocios Crear, implementar y hacer seguimiento a las iniciativas de marketing relacionadas con Customer Engagement. Asegurar el balance entre las actividades de marketing y comercial. Garantizar la ejecución de la estrategia aumentando el alcance de las soluciones a los clientes/pacientes de forma sostenible/rentable. Establecer los indicadores claves de frecuencia y cobertura de los CFR alineados con las políticas regionales y corporativas. Trabajar en equipo con las áreas locales y la región para obtener apoyo/compromiso en la adaptación, definición e implementación de las acciones y procesos requeridos en Colombia por los retos que se presentan en el mercado local. Requisitos Profesional en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, o afines. Experiencia mínima de cinco años en roles de liderazgo ventas, mercadeo, y comercial. Experiencia previa liderando equipos de fuerza de ventas. Conocimiento en finanzas, manejo de P&L, ejecución/control de presupuesto (inversion promocional). Capacidad de toma de decisiones con base en el análisis de datos. Conocimientos sobre Marketing digital. Visión estratégica. Comunicacion asertiva e infulencia. Habilidades de trabajo-colaboracion cross funcional. Nivel de inglés avanzado. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Msl Dermatology

Job Description The MSL serves to advance science and standards of care for patients, healthcare providers and payers, and ensure they can access all the pra...


Ingepsy - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Analista Físico Químico Conocimiento En Absorción Atómica

mportante empresa del sector requiere para su equipo de trabajo: ANALISTA DE LABORATORIO Nivel educativo: técnico o tecnólogo, Universitario afines en Quím...


Cian - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Auxiliares De Bodegaa Bogotá

Auxiliares de Operativo con o sin experiencia. Funciones - Cargue y descargue de mercancía. - Preparación de pedidos -Empaquetar y embalar el producto. ...


Grupo Logístico Empresarial Talencoop - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Formulador De Proyectos

Descripción del Puesto: Estamos en la búsqueda de un Formulador de Proyectos con sólida experiencia en la formulación y estructuración de proyectos utilizand...


Servialco Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-15T10:27:41.714Z