Detalles de la oferta

RESPONSABILIDADES DEL PUESTO
- Atender consultas diarias vía telefónica, WhatsApp, redes y buscar contactos fríos
- Mantener registros detallados de interacciones en CRM, así como la información de seguimiento y los resultados
- Cumplir con los objetivos de ventas mensuales proyectados, acompañando la estrategia de venta de la compañía
- Formular preguntas claves relevantes para comprender las necesidades del cliente y recomendar el mejor equipo para sus propósitos
- Seguir el guion de ventas preparado para proporcionar información precisa sobre el precio, las características y los beneficios de los equipos
- Seguimiento de llamadas y cumplimiento de tareas de prospecto
- Realizar el cierre del ticket de venta y derivar por CRM a los clientes para la capacitación

La contratación es con monotributo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Servicio Al Cliente Con Experiencia Como

Reconocida empresa dedicada al entretenimiento familiar se encuentra en la búsqueda de personas apasionadas y comprometidas con su labor para que hagan parte...


Playtime - Colombia

Publicado a month ago

Agente De Chats Bilingue - Medellín Inglés C1

Cargo: Representante de Servicio al Cliente vía Chat *¿Cuentas con un nível de inglés avanzado? *¿Tienes de 1-2 años de experiência en servicio al cliente ...


Solvo Global Sas - Colombia

Publicado a month ago

Representante De Servicio Al Cliente 1626361441.6

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado a month ago

Mesero

Importante restaurante - bar de la ciudad de Medellín, ubicado en Laureles se encuentra buscando para su equipo de trabajo MESERO **Requisitos**: - Ser bac...


Tempolider Sas - Colombia

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-05T21:53:15.004Z