Teleoperador/A
Empresa:

Starbene


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

**RESPONSABILIDADES**:Atender consultas diarias.Registrar las oportunidades de venta en y realizar el seguimiento de los casos.Realizar tareas administrativas con respecto a la seña de los equipos y los consecuentes pagos.Realizar la gestión del cierre de ventas. Confeccionar órdenes de pedido. Confeccionar la solicitud de venta y comprobantes para facturación de Administración.Controlar y coordinar envíos a clientes.Derivar a los clientes para la capacitación.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Teleoperador/A
Empresa:

Starbene


Lugar:

Colombia

Mesero Chía

¿Estas interesado en ubicarte laboralmente para iniciar el año con toda? ¿Tienes experiência como **mesero(a)?** ¡En **930 Café de origen **estamos en la bús...


Desde Coffee Corp S.A.S - Colombia

Publicado 6 days ago

Servicio Al Cliente 1626333094.5

**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labo...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado 6 days ago

Asesor Contact Center - Ventas

Comercializadora de insumos y herramientas agropecuarias, requiere hombre o mujer con habilidades de relacionamiento, orientación al cliente, proactividad, a...


Desde Topem, Inteligencia Empresarial - Colombia

Publicado 6 days ago

Agente Call Center

¡Únete a nuestro Equipo como Agente Contac Center en Monitoreo Inteligente!Requisitos:- Formación Académica: Técnico o Tecnólogo en Servicio al Cliente- Expe...


Desde Monitoreo Inteligente - Colombia

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-06-06T23:22:29.939Z