**Funciones o actividades del contrato**:
Contactar telefónicamente o por medios electrónicos personas y negocios e impulsar la venta de bienes y servicios; investigar o verificar la información.
Dar a conocer las características, beneficios y precios de los productos.
Demostrar el funcionamiento y uso de productos.
Distribuir muestras.
Elaborar inventarios, hacer pedidos e informes de ventas diarias en el punto de venta.
Organizar los puntos de degustación y exhibición.
Preparar algún tipo de alimentos para ejecutar la promoción, muestreo o degustación.
El oferente debe tener buena atención al cliente, vacantes disponible para victimas y/o pospenados; personas recién egresadas.
Las personas pueden postularse con o sin experiência.
**Habilidades** El oferente debe ser activo, proactivos, trabajo en equipo y trabajar bajo presión
**Competencias **El oferente debe ser mínimo bachiller con cursos de atención al cliente y con 6 meses de experiência, telemercadeo o relacionados al área, técnico y/o tecnólogo.
×
**Competencias Laborales**:
- Cargando competencias laborales..._
**Meses de experiência** 0
**Número de vacantes** 2
**Candidatos para entrevistar** 20
**Cargo nuevo** No
**Tipo de salario** Básico
**Salario mensual** $ 1.000.000 - $1.500.000
**Tipo de contrato** Indefinido
**Jornada de trabajo** Completa
**Horario** Lunes a viernes 7:30 AM - 6:00 PM S 8:00AM - 1:00 PM
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No
**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No
**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Antioquia
**Municipio** Medellín
**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No
**¿Manejo de dinero?
** No
**Manejo de equipos**
**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente