**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa requiere para su equipo de trabajo técnico/a en ventas o mercadeo con 1 año de experiência para el cargo de Telemercaderista o experiência como asesor/a call center.
**Nível de formación**: Si no se cuenta con el requerimiento académico solicitado, se puede tener en cuenta bachiller pero deberá comprobar la experiência en el rol.
**Funciones**:
- Convertir en citas/ventas efectivas aquellas llamadas y chats de prospectos interesados en los productos
- Cumplir con las metas de ventas.
- Garantizar la ejecución correcta de las guías de experiência.
- Brindar acompañamiento y asesoría experiêncial a los prospectos y clientes, a través de los canales escritos, chat y teléfono, para convertirlos en ventas.
- Mantener y fortalecer la relación con los clientes actuales
- Garantizar el diligenciamiento del CRM
- Realizar seguimiento a prospectos/ cotizaciones.
**Competencias**:
- Fluidez verbal
- Orientación al cliente
- Capacidad de negociación
- Habilidades de comunicación
- Análisis numérico, capacidad lógica, para organizar y presentar datos y llegar a conclusiones a través de ellos.
- Manejo de Herramientas Office.
- Capacidad de persuasión.
- Manejo de office, habilidad para digitar
**Salario**: 1.200.000 + auxilio de transporte
**Tipo de Contrato**: indefinido
**Horario**: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. y Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
**Lugar de trabajo**: Medellin.
**Requisitos**:
Bachiller técnico/a en ventas o mercadeo con 1 año de experiência para el cargo de Telemercaderista
**Condiciones oferta**: