¡Estamos Buscando ASESORES SAC !¿DESEAS SER PARTE DE LA MEJOR MULTINACIONAL BPO QUE ESTÁ OPERANDO EN COLOMBIA?¡Trabaja en la empresa más TOP!¡Somos expertos en interacciones entre personas, lo que nos brinda la ventaja de ofrecer una experiencia superior en cada contacto!¿Qué Ofrecemos? Tendrás respuesta inmediata al proceso de selección. Horario de trabajo de 46 horas semanales lunes a sábado, descanso el día domingo. Modalidad de trabajo presencial, Lugar de trabajo: CONECTA 26 BOGOTÁ ( 26 92-32, frente al portal del dorado) Crecimiento Laboral y personal en la compañía. SMLV con todas las prestaciones de ley, pagos quincenales+ bonificaciones. Capacitación paga desde el día uno (Ingresas a capacitación Contratado).¿Qué Buscamos? *Técnicos y/o tecnólogos en carreras administrativas, comerciales, financieras y/o automotriz finalizadas y certificadas. *Estudios aplazados entre el 3er al 5to semestre de carreras administrativas, comerciales, financieras y/o automotriz. *Experiencia laboral mínima de 6 meses en el área de call center y/o contact center, chat, mail, llamadas o back office reciente y certificable. *Vivir en Bogotá o Soacha (contar con fácil movilidad a la sede 26 en frente del portal el Dorado). *Tener muy buena comunicación asertiva, manejo correcto del vocabulario, desarrollo de trabajo en equipo, manejo de situaciones bajo presión, presentación personal y manejo de herramientas ofimáticas.Si quieres hacer parte de la empresa más TOP y cumples con el perfil aplica a la oferta y nos estaremos comunicando contigo para brindarte más información.-Requerimientos- Educación mínima: Universidad / Carrera técnicaIdiomas: Español Palabras clave: servicio, atencion, al, cliente, formacion, training, capacitacion, capacitador, nominas, sueldo, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, nominista¡Estamos Buscando ASESORES SAC !¿DESEAS SER PARTE DE LA MEJOR MULTINACIONAL BPO QUE ESTÁ OPERANDO EN COLOMBIA?¡Trabaja en la empresa más TOP!¡Somos expertos en interacciones entre personas, lo que nos brinda la ventaja de ofrecer una experiencia superior en cada contacto!¿Qué Ofrecemos? Tendrás respuesta inmediata al proceso de selección. Horario de trabajo de 46 horas semanales lunes a sábado, descanso el día domingo. Modalidad de trabajo presencial, Lugar de trabajo: CONECTA 26 BOGOTÁ ( 26 92-32, frente al portal del dorado) Crecimiento Laboral y personal en la compañía. SMLV con todas las prestaciones de ley, pagos quincenales+ bonificaciones. Capacitación paga desde el día uno (Ingresas a capacitación Contratado).¿Qué Buscamos? *Técnicos y/o tecnólogos en carreras administrativas, comerciales, financieras y/o automotriz finalizadas y certificadas. *Estudios aplazados entre el 3er al 5to semestre de carreras administrativas, comerciales, financieras y/o automotriz. *Experiencia laboral mínima de 6 meses en el área de call center y/o contact center, chat, mail, llamadas o back office reciente y certificable. *Vivir en Bogotá o Soacha (contar con fácil movilidad a la sede 26 en frente del portal el Dorado). *Tener muy buena comunicación asertiva, manejo correcto del vocabulario, desarrollo de trabajo en equipo, manejo de situaciones bajo presión, presentación personal y manejo de herramientas ofimáticas.Si quieres hacer parte de la empresa más TOP y cumples con el perfil aplica a la oferta y nos estaremos comunicando contigo para brindarte más información.-Requerimientos- Educación mínima: Universidad / Carrera técnicaIdiomas: Español Palabras clave: servicio, atencion, al, cliente, formacion, training, capacitacion, capacitador, nominas, sueldo, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, nominista
Nunca envíes tu información personal
(DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago
para solicitar un empleo