Tecnicos En Sistemas Para Linea De Soporte Zo

Detalles de la oferta

¡Eres quien nos falta en el TOP Team!En eperformance buscamos personas con experiencia certificada en Servicio al Cliente. Tendrás una relación directa con los usuarios, promocionando el cliente y su compañía. Mantendrás un conocimiento constante sobre los servicios o productos del cliente yharás seguimiento de los mismos. Esta es la oportunidad perfecta para una persona empática, respetuosa y proactiva, capaz de resolver situaciones con una actitud positiva.Esto es lo que harás: Captar la atención de todos los clientes con un trato directo y amable. Impulsar la compañía del cliente dando a conocer sus productos y servicios. Tratar los datos sensibles de los clientes con el máximo cuidado y confidencialidad.El TOP Team busca a alguien que: Tecnicos y tecnologos en soporte tecnico o a fines Tenga 6 meses de experiencia en servicio al cliente o soporte tecnicoHablemos de beneficios: Bonos por indicadores. Bonos por ventas. Otros incentivos. Horario de 46 horas semanales. Fondo de empleados. Programas de voluntariado. Plan carrera. Cobertura por póliza de vida.Esto es lo que nos diferencia:¡Somos el equipo experto en servicios empresariales digitales globales en 100 países y contamos con alrededor de 500.000 empleados globalmente! Great Place To Work® nos ha certificado como uno de los mejores lugares para trabajar en el país y el mundo. No paramos de innovar y siempre vamos más allá.En TP, defendemos la diversidad, la equidad y la inclusión en cada conexión. Valoramos las perspectivas e identidades únicas de nuestros clientes y colaboradores, fomentando una cultura inclusiva donde todas las voces son escuchadas, valoradas y respetadas. Nuestro compromiso con la diversidad fortalece nuestras conexiones, genera un impacto significativo y construye un mundo más equitativo.¡Haz la diferencia con el TOP Team!. -Requerimientos- Educación mínima: Universidad / Carrera técnicaPalabras clave: system, apoyo, support, soporte¡Eres quien nos falta en el TOP Team!En eperformance buscamos personas con experiencia certificada en Servicio al Cliente. Tendrás una relación directa con los usuarios, promocionando el cliente y su compañía. Mantendrás un conocimiento constante sobre los servicios o productos del cliente y harás seguimiento de los mismos. Esta es la oportunidad perfecta para una persona empática, respetuosa y proactiva, capaz de resolver situaciones con una actitud positiva.Esto es lo que harás: Captar la atención de todos los clientes con un trato directo y amable. Impulsar la compañía del cliente dando a conocer sus productos y servicios. Tratar los datos sensibles de los clientes con el máximo cuidado y confidencialidad.El TOP Team busca a alguien que: Tecnicos y tecnologos en soporte tecnico o a fines Tenga 6 meses de experiencia en servicio al cliente o soporte tecnicoHablemos de beneficios: Bonos por indicadores. Bonos por ventas. Otros incentivos. Horario de 46 horas semanales. Fondo de empleados. Programas de voluntariado. Plan carrera. Cobertura por póliza de vida.Esto es lo que nos diferencia:¡Somos el equipo experto en servicios empresariales digitales globales en 100 países y contamos con alrededor de 500.000 empleados globalmente! Great Place To Work® nos ha certificado como uno de los mejores lugares para trabajar en el país y el mundo. No paramos de innovar y siempre vamos más allá.En TP, defendemos la diversidad, la equidad y la inclusión en cada conexión. Valoramos las perspectivas e identidades únicas de nuestros clientes y colaboradores, fomentando una cultura inclusiva donde todas las voces son escuchadas, valoradas y respetadas. Nuestro compromiso con la diversidad fortalece nuestras conexiones, genera un impacto significativo y construye un mundo más equitativo.¡Haz la diferencia con el TOP Team!. -Requerimientos- Educación mínima: Universidad / Carrera técnicaPalabras clave: system, apoyo, support, soporte

Salario: 1300000 COP/MONTH.
Nunca envíes tu información personal
(DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago
para solicitar un empleo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Trabajos

Requisitos

Machine Learning Architect

Join Our Team Oowlish, one of Latin America's rapidly expanding software development companies, is seeking experienced technology professionals to enhance ou...


Oowlish Technology - Antioquia

Publicado a month ago

Senior React Native Engineer

About Anovium Anovium is a product-focused digital innovation agency and consultancy. We empower companies to innovate and harness technology. Anovium is a s...


Anovium - Antioquia

Publicado a month ago

Middle Devops Engineer

Fintech project, the purpose of which is to create and maintain banking platforms. Users are bank employees, which is about 10,000. Various platforms are use...


Sombra Inc. - Antioquia

Publicado a month ago

Analista De Sistemas - Bases De Datos Sql Server Y/O Mysql

Analista de sistemas - bases de datos SQL Server y/o MySQL Salario: $3 a $3.5 millones Sector: Sistemas y Tecnología Área de estudio: Ingeniería de sistemas,...


Universidad Católica De Oriente - Antioquia

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-14T20:09:25.520Z