¡Eres quien nos falta en el TOP Team!En eperformance buscamos experto(a) en servicio al cliente. Tendrás una relación directa con los usuarios, promocionando el cliente y su compañía. Mantendrás un conocimiento constante sobre los servicios o productos del cliente y harás seguimiento de los mismos. Esta es la oportunidad perfecta para una persona empática, respetuosa y proactiva, capaz de resolver situaciones con una actitud positiva.Esto es lo que harás: Captar la atención de todos los clientes con un trato directo y amable. Impulsar la compañía del cliente dando a conocer sus productos y servicios. Tratar los datos sensibles de los clientes con el máximo cuidado y confidencialidad.El TOP Team busca a alguien que: Sea técnico o tecnólogo en sistemas, ecomunicaciones o afines. Tenga 6 meses de experiencia en servicio al cliente o soporte técnico.Hablemos de beneficios: Bonos por indicadores. Otros incentivos. Horario de 46 horas semanales. Fondo de empleados. Programas de voluntariado. Plan carrera. Cobertura por póliza de vida.Esto es lo que nos diferencia:¡Somos el equipo experto en servicios empresariales digitales globales en 100 países y contamos con alrededor de 500.000 empleados globalmente! Great Place To Work® nos ha certificado como uno de los mejores lugares para trabajar en el país y el mundo. No paramos de innovar y siempre vamos más allá.En TP, defendemos la diversidad, la equidad y la inclusión en cada conexión. Valoramos las perspectivas e identidades únicas de nuestros clientes y colaboradores, fomentando una cultura inclusiva donde todas las voces son escuchadas, valoradas y respetadas. Nuestro compromiso con la diversidad fortalece nuestras conexiones, genera un impacto significativo y construye un mundo más equitativo.¡Haz la diferencia con el TOP Team!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Básica SecundariaPalabras clave: system, apoyo, support, soporte, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist¡Eres quien nos falta en el TOP Team!En eperformance buscamos experto(a) en servicio al cliente. Tendrás una relación directa con los usuarios, promocionando el cliente y su compañía. Mantendrás un conocimiento constante sobre los servicios o productos del cliente y harás seguimiento de los mismos. Esta es la oportunidad perfecta para una persona empática, respetuosa y proactiva, capaz de resolver situaciones con una actitud positiva.Esto es lo que harás: Captar la atención de todos los clientes con un trato directo y amable. Impulsar la compañía del cliente dando a conocer sus productos y servicios. Tratar los datos sensibles de los clientes con el máximo cuidado y confidencialidad.El TOP Team busca a alguien que: Sea técnico o tecnólogo en sistemas, ecomunicaciones o afines. Tenga 6 meses de experiencia en servicio al cliente o soporte técnico.Hablemos de beneficios: Bonos por indicadores. Otros incentivos. Horario de 46 horas semanales. Fondo de empleados. Programas de voluntariado. Plan carrera. Cobertura por póliza de vida.Esto es lo que nos diferencia:¡Somos el equipo experto en servicios empresariales digitales globales en 100 países y contamos con alrededor de 500.000 empleados globalmente! Great Place To Work® nos ha certificado como uno de los mejores lugares para trabajar en el país y el mundo. No paramos de innovar y siempre vamos más allá.En TP, defendemos la diversidad, la equidad y la inclusión en cada conexión. Valoramos las perspectivas e identidades únicas de nuestros clientes y colaboradores, fomentando una cultura inclusiva donde todas las voces son escuchadas, valoradas y respetadas. Nuestro compromiso con la diversidad fortalece nuestras conexiones, genera un impacto significativo y construye un mundo más equitativo.¡Haz la diferencia con el TOP Team!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Básica SecundariaPalabras clave: system, apoyo, support, soporte, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist
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