Tecnicos En Sistemas Para Linea De Soporte Tecnico Y Atencion Al Cliente Zo

Detalles de la oferta

¡Eres quien nos falta en el TOP Team!En eperformance buscamos personas con experiencia certificada en Servicio al Cliente. Tendrás una relación directa con los usuarios, promocionando el cliente y su compañía. Mantendrás un conocimiento constante sobre los servicios o productos del cliente yharás seguimiento de los mismos. Esta es la oportunidad perfecta para una persona empática, respetuosa y proactiva, capaz de resolver situaciones con una actitud positiva.Esto es lo que harás: Captar la atención de todos los clientes con un trato directo y amable. Impulsar la compañía del cliente dando a conocer sus productos y servicios. Tratar los datos sensibles de los clientes con el máximo cuidado y confidencialidad.El TOP Team busca a alguien que: Tecnicos y tecnologos en soporte tecnico o areas afines Tenga 6 meses de experiencia en servicio al cliente o soporteHablemos de beneficios: Bonos por indicadores. Bonos por ventas. Otros incentivos. Horario de 46 horas semanales. Fondo de empleados. Programas de voluntariado. Plan carrera. Cobertura por póliza de vida.Esto es lo que nos diferencia:¡Somos el equipo experto en servicios empresariales digitales globales en 100 países y contamos con alrededor de 500.000 empleados globalmente! Great Place To Work® nos ha certificado como uno de los mejores lugares para trabajar en el país y el mundo. No paramos de innovar y siempre vamos más allá.En TP, defendemos la diversidad, la equidad y la inclusión en cada conexión. Valoramos las perspectivas e identidades únicas de nuestros clientes y colaboradores, fomentando una cultura inclusiva donde todas las voces son escuchadas, valoradas y respetadas. Nuestro compromiso con la diversidad fortalece nuestras conexiones, genera un impacto significativo y construye un mundo más equitativo.¡Haz la diferencia con el TOP Team!. -Requerimientos- Educación mínima: Universidad / Carrera técnicaPalabras clave: system, apoyo, support, soporte, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist, care, costumer, cliente¡Eres quien nos falta en el TOP Team!En eperformance buscamos personas con experiencia certificada en Servicio al Cliente. Tendrás una relación directa con los usuarios, promocionando el cliente y su compañía. Mantendrás un conocimiento constante sobre los servicios o productos del cliente y harás seguimiento de los mismos. Esta es la oportunidad perfecta para una persona empática, respetuosa y proactiva, capaz de resolver situaciones con una actitud positiva.Esto es lo que harás: Captar la atención de todos los clientes con un trato directo y amable. Impulsar la compañía del cliente dando a conocer sus productos y servicios. Tratar los datos sensibles de los clientes con el máximo cuidado y confidencialidad.El TOP Team busca a alguien que: Tecnicos y tecnologos en soporte tecnico o areas afines Tenga 6 meses de experiencia en servicio al cliente o soporteHablemos de beneficios: Bonos por indicadores. Bonos por ventas. Otros incentivos. Horario de 46 horas semanales. Fondo de empleados. Programas de voluntariado. Plan carrera. Cobertura por póliza de vida.Esto es lo que nos diferencia:¡Somos el equipo experto en servicios empresariales digitales globales en 100 países y contamos con alrededor de 500.000 empleados globalmente! Great Place To Work® nos ha certificado como uno de los mejores lugares para trabajar en el país y el mundo. No paramos de innovar y siempre vamos más allá.En TP, defendemos la diversidad, la equidad y la inclusión en cada conexión. Valoramos las perspectivas e identidades únicas de nuestros clientes y colaboradores, fomentando una cultura inclusiva donde todas las voces son escuchadas, valoradas y respetadas. Nuestro compromiso con la diversidad fortalece nuestras conexiones, genera un impacto significativo y construye un mundo más equitativo.¡Haz la diferencia con el TOP Team!. -Requerimientos- Educación mínima: Universidad / Carrera técnicaPalabras clave: system, apoyo, support, soporte, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist, care, costumer, cliente

Salario: 1300000 COP/MONTH.
Nunca envíes tu información personal
(DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago
para solicitar un empleo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Trabajos

Requisitos

Tecnico Lavado Automotriz Medellin

Operario en la labor de detallado, logística y lavado de vehículos. Tipos de lavada: - Interiores detallados - Chasis - Motor - Cojinerias - Restaurada...


Grupo Parqueadero Los Pinos Sas - Antioquia

Publicado a month ago

Product-Focused Software Developer

Supercast is a fully-remote early-stage startup based in Canada and the US. We're looking for product-minded full-stack Rails developers to help us build new...


Supercast Podcast Corp - Antioquia

Publicado a month ago

Trabajo Desde Casa Desarrollador Móvil Senior (Android)

Trabajo desde casa desarrollador móvil senior (android)En BairesDev llevamos 15 años liderando proyectos de tecnología para clientes como Google, Rolls-Royce...


Bairesdev S.A. - Antioquia

Publicado a month ago

Analista De Seguridad Y Calidad De Software 1626448798.1

Analista de seguridad y calidad de software 1626448798.1El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresa...


Scotiabankcolpatria - Antioquia

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-01T14:50:55.910Z