Técnicos En Sistemas / Call Center / Soporte Contrato Indefinido

Detalles de la oferta

Buscamos asesores call center para el area de soporte.¡Si cumples con el perfil postúlate!

FUNCIONES: Servicio al cliente correctivo y soporte clientes del operador y a compañeros propios que estén presencial brindando soporte corrección o instalación de servicio

HORARIO LUNES A SABADO DE 6:00 AM - 10:00 PM (TURNOS ROTATIVOS). DOS DOMINGOS 7:00AM A 8:00PM

SEDE Telares cra 54 5C - 66 cerca a la estación de Transmilenio distrito grafitiCONTRATO INDEFINIDOSALARIO SMLV + variable de 100 mil hasta 300 mil por cumplimiento de indicadores + SUB DE TRANSPORTE + PRESTACIÓNES DE LEY


PERFIL REQUERIDO: TECNICOS O TECNOLOGOS DE CARRERAS ADMINISTRATIVAS CON MINIMO 6 MESES DE EXP EN SOPORTE CALL O PRESENCIAL
- Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
- 1 año de experiencia


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Analista Senior De Cumplimiento (Plaft)

**¡Súmate a nuestro equipo Credicorp Capital!** En **Credicorp Capital** buscamos **Talento Excepcional** para ocupar la posición de **Analista Senior de Cu...


Credicorp Capital - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Consultor Data Quality Analyzer/Quality Stage

En FactorIT estamos buscando Consultor Data Quality Analyzer/Quality Stage para trabajar de manera 100% remota. **Requisitos**: - Desarrollar e implementar...


Factor It - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Consultor En Eloqua (Oracle)

Descripción ¡Bienvenido al equipo de SG Tech! En SG Tech, estamos en la búsqueda de un Consultor en Eloqua con al menos 3 años de experiência para unirse a...


Sg Tech - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Consultor De Procesos Sap Proficient

**Acerca de Softtek** Fundada en 1982, Softtek es un proveedor global de servicios orientados a procesos de TI con 30 oficinas en Norteamérica, Latinoaméric...


Softtek Information Technology & Services - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-21T19:00:21.591Z