Técnicos Con Experiencia En Contact Center, Chat, Mails , Llamadas Para Linea Premium Bp -

Detalles de la oferta

APLICA A ESTA GRAN OFERTA Y SE PARTE DE LA MEJOR COMPAÑÍA ESTADOUNIDENSE AUTOMOTRIZ CON LA MAYOR MULTINACIONAL BPO QUE ESTÁ OPERANDO EN COLOMBIA¡Somos expertos en interacciones entre personas, lo que nos brinda la ventaja de ofrecer una experiencia superior en cada contacto!Beneficios: Trabajaras en la línea premium de la compañía. Tendrás respuesta inmediata al proceso de selección. Horario de trabajo de 46 horas semanales lunes a sábado, descanso el día domingo. Crecimiento Laboral y personal en la compañía. SMMLV con todas las prestaciones de ley, pagos quincenales+ bonificaciones, promedio salarial $1.500.00. Incentivos para aumentar ingreso salarial. Disfruta de capacitación paga desde el primer día (Primero firmas contrato). Línea de servicio al cliente en modalidad multicanal.Requisitos:*Técnicos y/o tecnólogos en carreras administrativas, comerciales, financieras y/o automotriz finalizadas y certificadas.*Estudios aplazados entre el 3er al 5to semestre de carreras administrativas, comerciales, financieras y/o automotriz.*Experiencia laboral mínima de 6 meses en el área de call center y/o contact center, chat, mail, llamadas o back office reciente y certificable.*Vivir en Bogotá o Soacha (contar con fácil movilidad a la sede 26 en frente del portal el Dorado).*Tener muy buena comunicación asertiva, manejo correcto del vocabulario, desarrollo de trabajo en equipo, manejo de situaciones bajo presión, presentación personal y manejo de herramientas ofimáticas.Si quieres hacer parte de la empresa más TOP y cumples con el perfil aplica a la oferta y nos estaremos comunicando contigo para brindarte más información.-Requerimientos- Educación mínima: Universidad / Carrera tecnológicaAPLICA A ESTA GRAN OFERTA Y SE PARTE DE LA MEJOR COMPAÑÍA ESTADOUNIDENSE AUTOMOTRIZ CON LA MAYOR MULTINACIONAL BPO QUE ESTÁ OPERANDO EN COLOMBIA¡Somos expertos en interacciones entre personas, lo que nos brinda la ventaja de ofrecer una experiencia superior en cada contacto!Beneficios: Trabajaras en la línea premium de la compañía. Tendrás respuesta inmediata al proceso de selección. Horario de trabajo de 46 horas semanales lunes a sábado, descanso el día domingo. Crecimiento Laboral y personal en la compañía. SMMLV con todas las prestaciones de ley, pagos quincenales+ bonificaciones, promedio salarial $1.500.00. Incentivos para aumentar ingreso salarial. Disfruta de capacitación paga desde el primer día (Primero firmas contrato). Línea de servicio al cliente en modalidad multicanal.Requisitos:*Técnicos y/o tecnólogos en carreras administrativas, comerciales, financieras y/o automotriz finalizadas y certificadas.*Estudios aplazados entre el 3er al 5to semestre de carreras administrativas, comerciales, financieras y/o automotriz.*Experiencia laboral mínima de 6 meses en el área de call center y/o contact center, chat, mail, llamadas o back office reciente y certificable.*Vivir en Bogotá o Soacha (contar con fácil movilidad a la sede 26 en frente del portal el Dorado).*Tener muy buena comunicación asertiva, manejo correcto del vocabulario, desarrollo de trabajo en equipo, manejo de situaciones bajo presión, presentación personal y manejo de herramientas ofimáticas.Si quieres hacer parte de la empresa más TOP y cumples con el perfil aplica a la oferta y nos estaremos comunicando contigo para brindarte más información.-Requerimientos- Educación mínima: Universidad / Carrera tecnológica

Salario: 1400000 COP/MONTH.
Nunca envíes tu información personal
(DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago
para solicitar un empleo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Trabajos

Requisitos

Cajera Chia

Importante empresa de alimentos específicamente en distribución de carne de cerdo, con diferentes plantas y locales ubicados a nível nacional, requiere para ...


El Cerdito De La Corte - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Vigilante Y/O Guarda / Urgente / Zona Sur

Gran oportunidad laborar **PROTEVIS LTDA!** Somos una importante empresa de seguridad privada con cobertura a nível nacional; En este momento estamos buscan...


Protevis Ltda - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asistente Comercial Y De Servicio Al Cliente

**Descripción del empleo** Importante empresa del sector de insumos médicos, con casa matriz en España y representación en Colombia desde hace 6 años en la ...


Synergy Partners Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Analista De Servicio Al Cliente

Importante empresa del sector esta en búsqueda de Tecnico o Tecnólogo y/o Profesional con experiência mínima de 1 año en el sector comercial, Manejo de Herra...


Lsc Certification Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-09T20:21:28.602Z