Técnico Soporte Nivel 1

Detalles de la oferta

Descripción generalImportante empresa del sector tecnológico se encuentra en búsqueda del próximo Técnico de soporte nivel 1.
Este reto consiste en que cuentes con mínimo 3 años de experiencia en brindar soporte telefónico y atender los tickets generados.
RequisitosDebes ser técnico o tecnólogo ya titulado.Certificación ITIL v4.Certificación en servicio al cliente.OfrecemosContrato por obra labor - Contratación inmediata.Modalidad: 100% Presencial - Bogotá.Horario: Lunes a sábado de 7 am - 5 pm o 8 am - 6 pm.Cargos relacionadosAnalista de soporte y mesa de ayuda.Técnico en soporte y mesa de ayuda.Datos complementarios3 años de experiencia.
1 Vacante.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Técnico soporte nivel 1.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Coordinador Soporte Help Desk

Descripción general Apoyo en soporte técnico y mesa de ayuda. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo de trabajo. Remito generalidades de la vacante: Carg...


Bogotá D. C.

Publicado 6 days ago

Líder De Soporte De Operaciones

¡ÚNETE A TRAFFIC TECH Y SE PARTE DE UN EQUIPO GLOBAL QUE IMPULSA LA ECONOMÍA! Traffic Tech es un líder en la industria logística, ofreciendo soluciones innov...


Traffic Tech Inc. - Bogotá D. C.

Publicado 6 days ago

Técnico De Mantenimiento Sistemas De Alarmas Y Cctv

Técnico de mantenimiento sistemas de alarmas y CCTV Multinacional líder en servicios de protección y seguridad requiere para la ciudad de Bogotá, Técnico de ...


Securitas Colombia - Bogotá D. C.

Publicado 6 days ago

Gerente De Experiencia De Cliente

Rentandes busca su próximo Gerente de Experiencia de Cliente. Esta persona tendrá como principales objetivos del 2025: Lograr transformar la experiencia de c...


Rentandes - Bogotá D. C.

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-22T10:50:54.129Z