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Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Crear alerta Porque al igual que tú, amamos lo que hacemos, tenemos pasión por la innovación y estamos convencidos de que a través del conocimiento y de la tecnología no solo vamos a transformar los negocios de nuestros clientes, sino también el futuro. En SONDA vivirás una experiencia de trabajo con diversas oportunidades de desarrollo personal y profesional. Un excelente lugar para aprender y contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas por medio de la tecnología. Buscamos Técnico de soporte que quieran aprender y transformar su carrera. En esta función tendrás que: Recibir, registrar, categorizar, asignar prioridad y resolver o escalar los casos reportados por los usuarios Escalar los problemas que se presenten que no se encuentren dentro de los alcances de sus funciones. Recibir, registrar, categorizar, asignar prioridad, hacer seguimiento y resolver o escalar los casos reportados por los usuarios, en la herramienta de gestión. Realizar un proceso interactivo de pre - diagnóstico, clasificación y tipificación de la solicitud de servicio. Ideal si cuentas con: Contar con estudios técnicos en el área Informática Sobre un año de experiencia profesional. Y mucho mejor si destacas por: Habilidades de comunicación verbal y escrita. Proactividad y Flexibilidad Horario: 7X24 L- D 6:00 a 14:00/ 14:00 a 22:00/ 22:00 a 6:00 horarios rotativos #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-25T08:58:22.036Z