Contact Center automovilístico
Modalidad: Presencial
Salario: Básico de 1'600.000 + todo lo de ley
Periodo de pago: Mensual
Horario: 4:00 AM a 8:00 AM y 9:00 AM a 1:30 PM de Lunes a Viernes (Horario de verano de España), 5:00 AM a 9:00 AM y 10:00 AM a 2:30 PM de Lunes a Viernes (Horario de invierno de España) Se labora de acuerdo al horario de España según temporada de Invierno o Verano (6 meses cada horario). Se trabaja los días festivos del calendario de Colombia abonando la empresa estos días de manera extraordinaria, y se descansan los días festivos nacionales del calendario de España.
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Tipo de contrato: indefinido, jornada completa
Requisitos
Estudios mínimos
Tecnico o tecnologo en sectores automovilísticos
Experiencia mínima
Al menos 1 año
Conocimientos necesarios
Generales del sector automotriz
Requisitos mínimos
Experiencia demostrable de al menos 1 año en el sector automovilístico.
Descripción
Si tienes experiencia trabajando dentro del sector automovilístico y/o Call Center, y buscas poder desarrollarte profesionalmente, queremos contar contigo. Seleccionamos para nuestra sede en Bogotá (Chapinero) con parqueadero para empleados, un/a Administrativo/a para incorporación inmediata.
Requisitos
Formación como Técnico o tecnólogo automovilístico o similar.
Experiencia demostrable de al menos 1 año en gestión de siniestros, asesor de ventas de automoción o similares.
Excelente comunicación profesional.
Conocimientos de ofimática a nivel usuario.
Ofrecemos
Incorporación inmediata.
Excelente ambiente de trabajo.
Contrato indefinido.
Jornada completa de lunes a viernes
Posibilidad de escalada a puesto posterior.
¿Cómo será tu día a día?
Recepción y atención de llamadas, ofreciendo el mejor servicio a nuestro cliente.
Atender las consultas técnicas y no técnicas de los clientes acerca de los vehículos de Siniestrauto.
Realizar seguimiento de los vehículos a través de un CRM.