Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Soporte Tecnico En Sitio

Soporte técnico en sitio Importante compañía de servicios y tecnología requiere TÉCNICO en Sistemas o carreras afines, con experiencia mínima de 1 año en ate...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Oficial De Infraestructura

Empresa confidencial Industria de la empresa: Agropecuario Descripción general Centro de Servicios Compartidos (GBS) se encuentra en la búsqueda de un Ingeni...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Java Developer Con Scala/Spark - Billingue

Postulación exitosa Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Java Developer con Scala/Spark - Bilingüe, en Talycap Global SAS . Salario: $8 a $10 ...


Talycap Global Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Bacteriologa Para Empresa En Salud Ocupacional, Examenes De Primer Nivel, Coordinacion

Bacteriologa para empresa en salud ocupacional, examenes de primer nivel, coordinacion Se busca Bacterióloga para Empresa de Salud Ocupacional, con experienc...


Laboratorio Clinico Biolab Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Tecnico En Sistemas Mesa De Ayuda Zona Franca

Detalles de la oferta

Importante empresa del sector TI requiere para su equipo de trabajo:

Técnico o Tecnólogo en Sistemas o áreas administrativas con mínimo un año de experiencia en mesa de ayuda y conocimientos en:

*Atención telefónica, Call Center, servicio al cliente o asesoría comercial
*Atención al usuario vía telefónica
*Manejo de Software de Gestión
*Habilidades en escucha activa, redacción, ortografía, comprensión lectora y actitud de servicio
*Cumplimiento de tiempos y resultados
*Entregar soporte y asistencia técnica a usuarios telefónicamente, y mediante herramientas de chat , asegurando una solución oportuna a sus requerimientos.
*Otorgar apoyo Técnico,
entregando y registrando toda la información necesaria para cumplir con los requerimientos internos de la compañía y sus clientes.
* Responsable de proporcionar al cliente asistencia técnica en la solución de sus incidentes, gestionando todas las acciones necesarias para concretar el cese del problema y obtener la satisfacción del cliente


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Built at: 2024-11-18T16:59:38.132Z