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Detalles de la oferta

Compartir Facebook Empresa Gestión Informática y Tecnológica de Colombia GIT S.A.S Descripción de la Empresa Somos una empresa líder en soporte tecnológico con cobertura a nivel nacional, exclusiva en atención a empresas e instituciones brindando servicios de forma integral, cubriendo todas las necesidades tecnológicas de nuestros clientes y garantizando su satisfacción total. Departamento Bogotá DC Localidad BOGOTA Tipo de Contratación Tiempo Completo Descripción de la Plaza Importante empresa del sector TI requiere para su equipo de trabajo: Técnico o Tecnólogo en Sistemas o áreas administrativas con mínimo un año de experiencia y conocimientos en: Atención telefónica, Call Center, servicio al cliente o asesoría comercial Atención al usuario vía telefónica Manejo de Software de Gestión Habilidades en escucha activa, redacción, ortografía, comprensión lectora y actitud de servicio Cumplimiento de tiempos y resultados Entregar soporte y asistencia técnica a usuarios telefónicamente, y mediante herramientas de chat, asegurando una solución oportuna a sus requerimientos Otorgar apoyo Técnico, entregando y registrando toda la información necesaria para cumplir con los requerimientos internos de la compañía y sus clientes. Responsable de proporcionar al cliente asistencia técnica en la solución de sus incidentes, gestionando todas las acciones necesarias para concretar el cese del problema y obtener la satisfacción del cliente. Mínimo Nivel Académico Requerido Técnico Graduado Mínima Experiencia Laboral Requerida 1 año #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-12T11:09:46.820Z