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Detalles de la oferta

Importante empresa del sector TI requiere para su equipo de trabajo:

Técnico o Tecnólogo en Sistemas o áreas administrativas con mínimo un año de experiencia y conocimientos en:

*Atención telefónica, Call Center, servicio al cliente o asesoría comercial
*Atención al usuario via telefónica
*Manejo de Software de Gestión
*Habilidades en escucha activa, redacción, ortografía, comprensión lectora y actitud de servicio
*Cumplimiento de tiempos y resultados
*Entregar soporte y asistencia técnica a usuarios telefónicamente, y mediante herramientas de chat , asegurando una solución oportuna a sus requerimientos

*Otorgar apoyo Técnico, entregando y registrando toda la información necesaria para cumplir con los requerimientos internos de la compañía y sus clientes.
* Responsable de proporcionar al cliente asistencia técnica en la solución de sus incidentes, gestionando todas las acciones necesarias para concretar el cese del problema y obtener la satisfacción del cliente


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-11T22:28:21.049Z