Importante empresa del sector salud solicita de manera urgente para su equipo de trabajo un Técnico en Seguridad y Salud en el Trabajo Administrativo, con (1) año de experiencia en el sector Salud.
Funciones:
-Orientar al trabajador durante el proceso de consulta y toma de exámenes; garantizando la oportuna atención y el cumplimiento de los servicios requeridos por el cliente corporativo.
-Elaborar y entregar en forma física o electrónica; los certificados de concepto médico, carnés y demás informes a los pacientes y/o Empresas cliente según el caso.
-Asignar y preparar el espacio adecuado, con los equipos, información, documentos y elementos necesarios; para que los profesionales lleven a cabo las consultas de las actividades de medicina laboral y demás exámenes de apoyo.
-Verificar que el trabajador concluya con todos los procedimientos solicitados por la empresa cliente y consultar los registros y conceptos médicos en el sistema. Confirmar que no queden historias clínicas sin cierre, entre otras funciones.
- Informar a la gerencia y tramitar la calibración de equipos y demás mantenimientos que se requieran para el óptimo uso y desempeño de los mismos en los procesos del área.
- Coordinar las actividades extramurales, asegurando el suministro del recurso humano, logística y materiales requeridos para llevar a cabo la actividad.
- Atender reuniones periódicas para definir planes de trabajo y hacer seguimiento y control de los mismos.
Tipo de contrato: a término fijo o a convenir.
Horario: lunes a sábado en horario de oficina
Salario: A convenir.
Habilidades: Compromiso y Comportamiento Ético, orientación al Servicio, trabajo en Equipo, comunicación Efectiva, Orden y Calidad
Formación: Especialización en Salud Ocupacional con Licencia vigente, Sistemas de Gestión, 50 horas de capacitación en SGSST, Software Winsislab y Software Biofile.