Técnico de soporte TI - Bilingüe Salario: $6 a $8 millones COP Industria: Sistemas y Tecnología Empresa confidencial Descripción general Estamos en búsqueda de un Técnico de soporte de TI motivado y capacitado para unirse a nuestro equipo dinámico. En este puesto, será responsable de brindar soporte técnico, resolver problemas y garantizar el funcionamiento sin problemas de los entornos de TI de nuestros clientes. Responsabilidades clave: Brindar soporte técnico de primer y segundo nivel para una amplia gama de problemas de TI. Solucionar y resolver problemas relacionados con Hyper-V, Active Directory, OMice365, redes y sistema operativo Windows. Monitorear y mantener los sistemas de TI para garantizar un rendimiento y una seguridad óptimos. Documentar y realizar un seguimiento de los tickets de soporte, asegurando una resolución y comunicación oportunas con los clientes. Colaborar con técnicos superiores y otros miembros del equipo para abordar problemas complejos e implementar soluciones. Ayudar en la implementación y gestión de la infraestructura y los servicios de TI. Calificaciones: Experiencia comprobada de mínimo 1 año en soporte de TI, con un conocimiento más profundo de Hyper-V, Active Directory, OMice365 y redes avanzadas. Es indispensable que la experiencia sea en empresas con clientes de habla inglesa. Familiaridad con el sistema operativo Windows, OMice365 y conceptos básicos de redes. Sólidas habilidades de comunicación y un enfoque orientado al cliente. Capacidad para manejar problemas técnicos más complejos y brindar soluciones. Excelentes habilidades para la resolución de problemas y la capacidad de trabajar de forma independiente. Requisitos: Se prefieren certificaciones técnicas relevantes. No es necesario que sea profesional. Experiencia previa en un puesto de soporte de TI similar. Sólidas habilidades analíticas y atención al detalle. Capacidad para gestionar múltiples tareas y priorizar de manera efectiva. Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales. INDISPENSABLE NIVEL DE INGLÉS B2. OFRECEMOS: Contrato: Indefinido Salario: Es competitivo en el mercado - se asigna según la experiencia Modalidad: 100% presencial Horario: Lunes a viernes horario de oficina En Aseneg respetamos y promovemos la diversidad, la equidad y la inclusión, por lo tanto, valoramos el talento y trabajamos bajo una cultura de igualdad y sostenibilidad, tomando en consideración el bienestar y desarrollo de nuestros trabajadores. #J-18808-Ljbffr