Técnico De Soporte (Helpdesk)

Detalles de la oferta

Técnico de soporte (helpdesk) Trabaja en Recaudo Bogotá S.A.S. Salario: $2 a $2,5 millones COP Publicado: 20 Nov 2024 - 20/12/2024 Compañía ganadora del contrato de operación del Sistema de Recaudo, Control de Flota e Información al Usuario SIRCI. Descripción general Somos una Compañía comprometida con la igualdad y la equidad. Buscamos para nuestro equipo de trabajo un Tecnólogo en sistemas, eléctrica, electrónica, telecomunicaciones o afines. Experiencia requerida: Help Desk Mesas de Ayuda Conocimiento en Excel Horario: Domingo - Domingo. Turnos rotativos. Modalidad: Presencial Contrato: Término Fijo Requisitos adicionales Menos de un año de experiencia. 1 Vacante disponible. Palabras clave Ingeniero electrónico Datos complementarios Auxiliar, asistencial y otros en Ciencia y tecnología. Contrato Definido. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Practicante Diseño Grafico Contrato De Aprendizaje. Practicas Remuneradas

¡Te Estamos Buscando! Si eres estudiante de último semestre en diseño grafico, quieres realizar tus prácticas en una multinacional y cuentas con el aval de ...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor De Ventas, Tecnología Y Línea Blanca Bogotá

Únete al equipo de Marco MKT y juntos co-creemos estrategias y soluciones que marquen la vida de las personas en la industria del Trade Marketing. ¿Qué nece...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

C#/.Net Software Developer

JOIN OUR TEAM C# / .NET Software Developer We're looking for a skilled C# / .Net Software Developer to join our expanding R Department. Candidates who are...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Metrólogo

Se requiere Técnico o Tecnólogo en Aseguramiento Metrológico para el área de Metrología o disciplinas afines o similares, con experiência de un (2) años en u...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-30T02:56:47.654Z