Tecnico De Soporte Helpdesk Bilingue

Tecnico De Soporte Helpdesk Bilingue
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Reconocida empresa requiere para su equipo de trabajo técnico o tecnólogo en sistemas o afines con experiencia mínima de 1 año dando soporte de IT a usuarios finales (cliente interno) para Windows + Microsoft Office + aplicaciones web + atención al usuario. Debe tener nivel avanzado de inglés.

Horario:
Lunes a Sábado en turnos rotativos de 6:00 am a 7:30 pm. Durante 3 semanas, de 6:00 am a 3:30 am. (se pagan los recargos correspondientes).
Salario: $3'200.000 + Variable de $300.000 + prestaciones de ley.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Tecnico De Soporte Helpdesk Bilingue
Empresa:

(Confidencial)


Data Scientist, Colombia - Bcg X

Who We Are Boston Consulting Group partners with leaders in business and society to tackle their most important challenges and capture their greatest opportu...


Desde Boston Consulting Group - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Desarrollador Fullstack Javascript, Html, Css

**Descripción del puesto**: Desarrollador full stack, con experiências en desarrollo de aplicaciones web, indispensable manejo de Javascript **Requisitos**:...


Desde Stt Group - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Sap Business Analyst

**Accenture es una compañía global líder en servicios profesionales con una amplia gama de soluciones en estrategia y consultoría, tecnología y operaciones, ...


Desde Accenture - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Analista De Sistemas / Analista De Base De Datos

**ANALISTA DE SISTEMAS** Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano - UNINPAHU esta en búsqueda de un analista de sistemas, que administre y de sopor...


Desde Uninpahu - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-19T17:54:11.459Z