Descripción empresa : Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS,
en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiencias.
- Misión del cargo : Apoyar mesa de ayuda
- Funciones del cargo : Cargo : Técnico en soporte Help DeskSalario : $1.358.560 + variable de $179.200 por cumplimiento de indicadores + auxilio de transporte + prestaciones de ley (pago mensual el 2 de cada mes)Contrato : Término fijo por tres meses, con probabilidad de ser renovado de acuerdo al desempeño.
Lugar de Trabajo : BogotáHorarios laborales : lunes a Domingo en horarios rotativos (turnos de 6am a 2pm, de 2pm a 10pm y de 10pm a 6am - 47 horas semanales) Requisitos : Estudiantes o egresados Técnico, tecnólogo o pregrado en sistemas o áreas a fines Contar con experiencia laboral de mínimo 6 meses certificados en mesa de ayuda y soporte técnico
- Requisitos : -· Estudiantes o egresados Técnico, tecnólogo o pregrado en sistemas o áreas a fines-· Mínimo 6 meses de experiencia en mesa de ayuda-· Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.
- Disponibilidad turnos rotativos
- Condiciones oferta :
- Beneficios :
-Plan carrera-Programas de crecimiento personal y espiritual-Descuentos con diferentes aliados-Afiliación a fondo de empleados
- Descripción proceso de selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.