Tecnico De Soporte Help Desk / 8766

Detalles de la oferta

* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiencias.
* Misión del cargo: Apoyar mesa de ayuda mediante soporte técnico * Funciones del cargo: Cargo: Técnico en soporte Help Desk Salario: $1.358.560 + variable de $179.200 por cumplimiento de indicadores + auxilio de transporte + prestaciones de ley (pago mensual el 2 de cada mes) Contrato: Término fijo por tres meses, con probabilidad de ser renovado de acuerdo al desempeño.
Lugar de Trabajo: Bogotá Horarios laborales: lunes a Domingo en horarios rotativos (turnos de 6am a 2pm, de 2pm a 10pm y de 10pm a 6am - 47 horas semanales) Requisitos: Técnico, tecnólogo, estudiante universitario de ingeniería de sistemas o áreas a fines o egresados.
Contar con experiencia laboral de mínimo 6 meses certificados en mesa de ayuda y soporte técnico Funciones: Apoyo mesa de ayuda, gestión de ticket, mantenimientos correctivos, preventivos y soporte en sitio * Requisitos: -Técnico, tecnólogo, estudiante universitario de ingeniería de sistemas o áreas a fines o egresados.
-Minimo 6 meses de experiencia en mesa de ayuda -· Disponibilidad turnos rotativos * Condiciones oferta: * Beneficios: -Plan carrera -Programas de crecimiento personal y espiritual -Descuentos con diferentes aliados -Afiliación a fondo de empleados * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Desarrollador Rpa

Somos KPaz, compañía que cuenta con 10 años en el mercado entregando soluciones de Innovación Tecnológica, Pioneros en desarrollos inteligentes, especialista...


Kpaz - Cundinamarca

Publicado a month ago

Líder Técnico Rpa Bilingüe

KPaz empresa de servicios tecnológicos especialista en consultoría, servicios profesionales, con 10 años en el mercado nos encontramos en la búsqueda de más ...


Kpaz - Cundinamarca

Publicado a month ago

Tiktok Account & Affiliate Program Manager

Ready to own and elevate a TikTok-focused service? We're searching for a strategic, proactive leader to shape and scale our TikTok department, keeping our of...


Adaptive Teams - Cundinamarca

Publicado a month ago

Líder Técnico Java - Angular - Pibank Perú

¿Eres Consultor Arquitecto de solución javar? Si buscas un gran equipo con un alto nivel técnico, donde se valore la productividad y las ganas de hacer cosas...


Vass Colombia - Cundinamarca

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-26T18:08:39.955Z