Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes. Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país. Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiencias.
Misión del cargo: Apoyar mesa de ayuda mediante soporte técnico.
Funciones del cargo: Cargo: Técnico en soporte Help Desk.Salario: $1.358.560 + variable de $179.200 por cumplimiento de indicadores + auxilio de transporte + prestaciones de ley (pago mensual el 2 de cada mes).Contrato: Término fijo por tres meses, con probabilidad de ser renovado de acuerdo al desempeño.Lugar de Trabajo: Bogotá.Horarios laborales: lunes a Domingo en horarios rotativos (turnos de 6am a 2pm, de 2pm a 10pm y de 10pm a 6am - 47 horas semanales).Requisitos: Técnico, tecnólogo, estudiante universitario de ingeniería de sistemas o áreas afines o egresados.Contar con experiencia laboral de mínimo 6 meses certificados en mesa de ayuda y soporte técnico.Disponibilidad para turnos rotativos.Condiciones oferta: Beneficios: Plan carrera.Programas de crecimiento personal y espiritual.Descuentos con diferentes aliados.Afiliación a fondo de empleados.Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas: 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas. Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
#J-18808-Ljbffr