Tecnico De Soporte Help Desk / 8766

Detalles de la oferta

Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes. Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país. Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiencias.
Misión del cargo: Apoyar mesa de ayuda mediante soporte técnico.
Funciones del cargo: Cargo: Técnico en soporte Help Desk.Salario: $1.358.560 + variable de $179.200 por cumplimiento de indicadores + auxilio de transporte + prestaciones de ley (pago mensual el 2 de cada mes).Contrato: Término fijo por tres meses, con probabilidad de ser renovado de acuerdo al desempeño.Lugar de Trabajo: Bogotá.Horarios laborales: lunes a Domingo en horarios rotativos (turnos de 6am a 2pm, de 2pm a 10pm y de 10pm a 6am - 47 horas semanales).Requisitos: Técnico, tecnólogo, estudiante universitario de ingeniería de sistemas o áreas afines o egresados.Contar con experiencia laboral de mínimo 6 meses certificados en mesa de ayuda y soporte técnico.Disponibilidad para turnos rotativos.Condiciones oferta: Beneficios: Plan carrera.Programas de crecimiento personal y espiritual.Descuentos con diferentes aliados.Afiliación a fondo de empleados.Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas: 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas. Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Asesor(A) De Soporte Técnico Call Center ¡Sede Fontibón!

¿También sientes el feeling? Sabemos que tienes eso que nos hace vibrar. Atrévete a ser parte de la comunidad más cool; lo único que necesitas es tener la m...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Técnico De Mantenimiento Con Tarjeta Conte Tecnico Y/O Tècnologo En Electromecanica O Carreras A Fines.

Importante compañía ubicada al sur de Bogota se encuentra en búsqueda de Tecnico y/o tècnologo en electromecanica o carreras a fines Con la TARJETA CONTE par...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Practicante Profesional En Medios Audiovisuales , Practicas Remuneradas

¡Te Estamos Buscando! Si eres estudiante de último semestre en medios audiovisuales, quieres desarrollar tus prácticas en una multinacional y cuentas con el...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Trabajo Desde Casa Gerente De Proyectos Ágil / Ref.

En BairesDev® llevamos 15 años liderando proyectos de tecnología para clientes como Google, Rolls-Royce y las startups más innovadoras de Silicon Valley. Act...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-23T00:38:48.840Z