Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Líder De Comunicaciones

En Corparques Mundo Aventura estamos en búsqueda líder altamente estratégico que se encargue de gestionar, coordinar, ejecutar y brindar apoyo en todas las a...


Desde Corparques - Cundinamarca

Publicado 21 days ago

Coordinador Tecnologia De La Informacion Toncancipa

**¿Quieres trabajar en una de las mejores empresas del país?** Empresa del sector metalmecánico solicita el mejor talento humano para su equipo de trabajo. ...


Desde Redes Humanas - Cundinamarca

Publicado 21 days ago

Arquitecto De Software Java + Angular - Bogotá

¿Estás buscando desafíos y un lugar donde puedas encontrar un ambiente de trabajo cercano mientras aprendes constantemente? Somos una empresa con un propósit...


Desde Sofka - Cundinamarca

Publicado 21 days ago

Security Engineer - Senior (14415305)

Security Engineer - Zemsania En Zemsania Global Group, nos encontramos en la búsqueda de un Ingeniero de Seguridad altamente calificado, con al menos 8 años ...


Desde Zemsania - Cundinamarca

Publicado 21 days ago

Tecnico De Soporte Help Desk / 7855

Tecnico De Soporte Help Desk / 7855
Empresa:

Outsourcing S.A.S Bic


Detalles de la oferta

* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiencias.
* Misión del cargo: Apoyar el area de mesa de ayuda * Funciones del cargo: Cargo: Técnico en soporte Help Desk Salario: $1.358.560 + variable de $179.200 por cumplimiento de indicadores + auxilio de transporte + prestaciones de ley (pago mensual el 2 de cada mes) Contrato: Término fijo por tres meses, con probabilidad de ser renovado de acuerdo al desempeño.
Lugar de Trabajo: Bogota Horarios laborales: lunes a Domingo en horarios rotativos (turnos de 6am a 2pm, de 2pm a 10pm y de 10pm a 6am - 47 horas semanales) CONTRATACIÓN INMEDIATA * Requisitos: -· técnico, tecnólogo, estudiante o egresado de sistemas o a fines -· Mínimo 6 meses de experiencia en mjesa de ayuda -· Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.
-· Disponibilidad turnos rotativos * Condiciones oferta: * Beneficios: -Plan carrera -Programas de crecimiento personal y espiritual -Descuentos con diferentes aliados -Afiliación a fondo de empleados * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Tecnico De Soporte Help Desk / 7855
Empresa:

Outsourcing S.A.S Bic


Built at: 2024-10-05T07:43:03.895Z