Técnico De Soporte En Sitio - Bogotá

Detalles de la oferta

Multinacional de Tecnología busca del mejor SOPORTE EN SITIO y CENTRO DE CONTACTO. Requisitos: Profesional, Técnico o Tecnólogo en carreras TI (Sistemas, Software, Electrónica, Telecomunicaciones, Redes, Mecatrónica, Telemática) o afines. Certificación ITIL V4 deseable. 3 años de experiencia. Conocimientos deseables: Atención de mesa de servicio. Uso de herramientas de gestión de Tickets. Servicio al usuario. Herramientas de gestión de servicios TIC (ITSM). Recepción y registro de solicitudes de servicios. Ubicación: Bogotá - Sede cliente. Horarios: Lunes a Viernes 8 am a 6pm 100% presencial. Esta es tu oportunidad. Creamos y fomentamos un lugar de trabajo diverso, inclusivo y libre de acoso donde todos pueden alcanzar su potencial. Todos los solicitantes serán considerados para el empleo independientemente de su raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, edad o estado de discapacidad. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Fullstack Developer Laravel-Vue

Intelsa BPO está buscando un Desarrollador Fullstack Php-Laravel-Vue para unirse a nuestro equipo de desarrollo. Como empresa impulsada por la tecnología, br...


Intelsa - Colombia

Publicado a month ago

Data Engineer Big Data Senior 1

Buscamos personas que le guste asumir retos, su pasión vaya más allá de la profesión, su enfoque sea hacia la ciencia, la innovación o la tecnología, que cue...


Colombia

Publicado a month ago

Consultor Sap Abaphcm

Potencializamos la inversión en SAP de nuestros clientes combinando conocimiento especializado y experiencias gratas de servicio. Promovemos el desarrollo d...


Colombia

Publicado a month ago

Programador Java

Se busca Programador Java Empresa: Digital Solutions Ubicación: Trabajo Remoto Tipo de Contrato: Prestación de servicios. Descripción de la Empresa: Digital ...


Digital Solutions 324 Sl - Colombia

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-18T11:40:44.469Z