¡Bienvenido a Corbeta Colombiana de Comercio!
Sabemos que el éxito de la compañía es gracias a ti, nos importa nuestro talento y por eso queremos invitarte a que hagas parte de este apasionante reto.
Gracias a tu nivel de servicio lograrás atender y dar solución efectiva a los requerimientos relacionados con incidentes o peticiones de servicios de TI, asegurando la prestación del servicio de manera oportuna, confiable y eficiente, de acuerdo con los niveles de servicio establecido.
¿Por qué trabajar con nosotros?
? Te ofrecemos 4 primas extralegales
? Contrato indefinido directamente con la compañía
? Auxilios educativos
? Días adicionales de vacaciones
? Descuentos en nuestras marcas
? Fondo de empleados
? Programa de vivienda
Salario: $2.821.000 + recargos nocturnos y dominicales
¿Qué te hará exitoso en el rol?
Ser Técnico o Tecnólogo en sistemas, informática, electrónica, telecomunicaciones o afines
Contar con 2 años de experiencia si eres Técnico o 1 año de experiencia si eres Tecnólogo
Contar con experiencia en mesa de servicio y soporte en sitio (Nivel 1)
Contar con conocimientos en sistemas operativos Windows y cableado estructurado
Horarios
NO ESTUDIANTES:
Turnos rotativos de domingo a domingo de 6am a 2pm o 2pm a 10pm, Turnos intermedios ocasionales de 10am a 7pm. En la mesa de servicio tienen un turno de 10pm a 6am, 1 semana cada 2 mes y medio.
ESTUDIANTES:
En Soporte en Sitio la persona de soporte tendría un horario de 6am a 2pm.
En Mesa de servicio tendría turnos de 6am a 2pm – 7am a 4pm – 8am a 5pm de domingo a domingo. PUEDEN DESCANSAR MÁXIMO 2 DOMINGOS AL MES.
RECUERDA
Somos 12 mil empleados orgullosos de pertenecer a Corbeta Colombiana de Comercio, ésta gran compañía que está dentro del ranking de las 10 empresas más grandes de nuestro país, no te quedes atrás, ni pierdas esta gran oportunidad.