Técnico De Soporte De Ti - Bilingue

Detalles de la oferta

Estamos en búsqueda de Técnicos de soporte de TI motivados y capacitados para unirse a nuestro equipo dinámico. En este puesto, será responsable de brindar soporte técnico, resolver problemas y garantizar el funcionamiento sin problemas de los entornos de TI de nuestros clientes. Responsabilidades clave: Brindar soporte técnico de primer y segundo nivel para una amplia gama de problemas de TI. Solucionar y resolver problemas relacionados con Hyper-V, Active Directory, OMice365, redes y sistema operativo Windows. Monitorear y mantener los sistemas de TI para garantizar un rendimiento y una seguridad óptimos. Documentar y realizar un seguimiento de los tickets de soporte, asegurando una resolución y comunicación oportunas con los clientes. Colaborar con técnicos superiores y otros miembros del equipo para abordar problemas complejos e implementar soluciones. Ayudar en la implementación y gestión de la infraestructura y los servicios de TI. Calificaciones: Experiencia comprobada de mínimo 1 año en soporte de TI, con un conocimiento más profundo de Hyper-V, Active Directory, OMice365 y redes avanzadas. Familiaridad con el sistema operativo Windows, OMice365 y conceptos básicos de redes. Sólidas habilidades de comunicación y un enfoque orientado al cliente. Capacidad para manejar problemas técnicos más complejos y brindar soluciones. Excelentes habilidades para la resolución de problemas y la capacidad de trabajar de forma independiente. Requisitos: Se prefieren certificaciones técnicas relevantes. No es necesario que sea profesional. Experiencia previa en un puesto de soporte de TI similar. Sólidas habilidades analíticas y atención al detalle. Capacidad para gestionar múltiples tareas y priorizar de manera efectiva. Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales. OFRECEMOS: Contrato: Indefinido Salario: de 3,500,000 a 4,000,000 depende de la experiencia Modalidad: 100% presencial Horario: Lunes a viernes horario de oficina En Aseneg respetamos y promovemos la diversidad, la equidad y la inclusión, por lo tanto, valoramos el talento y trabajamos bajo una cultura de igualdad y sostenibilidad, tomando en consideración el bienestar y desarrollo de nuestros trabajadores. Requerimientos: Educación mínima: Universidad / Carrera técnica 1 año de experiencia Palabras clave: tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist, apoyo, support, soporte #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Devsecops Analyst Manager

FORMACION: Profesional en ingeneria de Sistemas, Electronica, telecomunicaciones o carreras afines. Preferibelemnte con especializacion en Ciencias de datos...


Digisoc - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Analista De Soporte En Sitio

Descripción de la oferta - ¿Tienes experiência de dos (2) año como Soporte en sitio?- Esta es tú oportunidad de trabajar con nosotros y laborar de la mano co...


Indra Colombia Ltda - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Metrologo

Se requiere tecnólogo en aseguramiento metrológico industrial y/o auxiliar Logístico. Sin experiência. Funciones a realizar: - Recepción y remisión de equi...


Ingobar Metrologia S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Digitador(A)

Descripción del Puesto: Estamos en busca de un(a) Digitador(a) altamente organizado(a) y con atención al detalle para unirse a nuestro equipo. El candidato i...


C.I. Export Group Rlm S.A.S. - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-04T09:43:50.166Z